HomeinternacionalesManuel Calderón propone representar a San Juan en Junta de Gobierno del...

Manuel Calderón propone representar a San Juan en Junta de Gobierno del PPD

Date:

Historias Relacionadas

Equipos de EE.UU. y Colombia clasifican a París 2024 en el Panamericano de tiro con arco

Medellín (Colombia), 14 abr (EFE).- El equipo femenino de...

Scottie Scheffler, el número uno, gana su segunda chaqueta verde dos años después

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estadounidense Scottie...

Los Thunder terminan líderes de la Conferencia Oeste y los Nuggets segundos

Washington, 14 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder cerraron...

El mexicano Daniel Ríos marca en el empate de Atlanta contra Philadelphia en la MLS

Washington, 14 abr (EFE).- Atlanta United empató 2-2 contra...

108-124. Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el ‘play-in’

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- Los Angeles Lakers,...

San Juan, 5 feb (EFE).- Manuel Calderón Cerame, portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de San Juan, anunció este domingo su candidatura para representar a la capital en la Junta de Gobierno del colectivo.

En un comunicado de prensa, Calderón mencionó los tres principios puntuales que los guiará representando a todos los sanjuaneros en el organismo rector de su colectividad: renovación, trabajo y esperanza.

“Mi partido necesita una renovación de estilos y propósitos, para así poder ofrecernos como una alternativa confiable para San Juan y todo Puerto Rico. Urge realizar el trabajo de reorganizar lo que está desorganizado y modernizar lo que está obsoleto, para así posicionar al PPD favorablemente de cara al 2024”, afirmó.

Igualmente, reconoció que “es hora de sembrar semillas de esperanza” en el PPD, para así “inspirar e ilusionar”, no solo a los cientos de miles de populares, sino a los otros cientos de miles “que hoy no creen en ningún partido político o que votaron en las pasadas elecciones por otras opciones que los han desilusionado”.

El también presidente del Precinto 4 de San Juan expresó su deseo de que el PPD “recobre su vocación de mayoría en San Juan”, ahora comandada por Miguel Romero, del gobernante Partido Nuevo Progresista.

Ante ello, dijo que como portavoz del PPD en San Juan, ha hecho un “trabajo de fiscalización y presentación de propuestas para que tengamos un San Juan con más seguridad, comunidades organizadas, espacios comunes en buen estado y calidad de vida para nuestros adultos mayores”.

“Es decir, he demostrado que se puede hacer el trabajo de presencia para convertirnos nuevamente en una opción para todos los sanjuaneros”, aseguró.

Finalmente, mencionó que todas las personas que han anunciado su intención de presidir el PPD de cara a la elección el próximo 7 de mayo, que reconozcan que “sin San Juan, no hay Puerto Rico”.

“Los números y los análisis nos indican que es indispensable hacer el trabajo electoral y político en la capital, para asegurarnos de que el Partido Popular pueda ganar la gobernación, la comisaría residente, la alcaldía de San Juan y tener mayorías en Cámara y Senado”, aseguró.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories