MANTENGA LIMPIA CAROLINA DEL SUR

0
16

Andry Mora | [email protected]

Una nueva campaña de conciencia ecológica, ofrece a las personas de todo Carolina del Sur la oportunidad de hacer que el Estado de Palmetto sea más limpio, mientras se mantiene a una distancia social segura y se divierte un poco con esta original iniciativa de limpieza.
La campaña ‘Grab a Bucket’ de Palmetto Pride, acaba de empezar y se mantendrá hasta el 18 de octubre y, si usted desea unirse, le informamos que no cuesta nada en absoluto.

COMO PARTICIPAR
Cualquier persona puede contactar a un afiliado local de Keep South Carolina Beautiful (en el área de Columbia, Keep the Midlands Beautiful) para recibir un cubo (recipiente) gratis, o simplemente usar uno que ya tienen.
El siguiente paso es llenar el cubo con basura de cualquier parte de su comunidad y depositar la basura en un contenedor de basura adecuado o reciclarlo si amerita el caso.
Luego viene la parte divertida, coloque su firma y fecha el cubo con un marcador permanente y publique una foto suya sosteniéndolo en las redes sociales, usando el hashtag #GrabABucketSC, e informe su logro a Palmetto Pride o su afiliado local. Finalmente, pase el cubo a otra persona que quiera unirse al desafío.

PROCESO
Palmetto Pride ha estado luchando contra la basura en Carolina del Sur durante 20 años y en el proceso ha trabajado con más de 588,000 voluntarios para limpiar más de 71 millones de libras de basura de las carreteras, parques y otras áreas del estado.
Las personas que deseen tomar parte de esta interesante e inspiradora campaña para lograr que Carolina del Sur, sea un estado más limpio, pueden ingresar al portal www.palmettopride.org y conseguirán en detalles las indicaciones para ser parte de esta iniciativa dirigida a todos los residentes en Carolina del Sur y mantener el estado libre de basura y contaminación.

Leave a Reply