Manny Manuel ofrecerá un concierto en el Coliseo el 16 de mayo

0
54
198753

PUERTO RICO MÚSICA

San Juan, 10 feb (EFE News).- El merenguero puertorriqueño Manny Manuel anunció este lunes su regreso al coliseo José Miguel Agrelot donde actuará el 16 de mayo en el concierto “Mi corazón es tuyo”.

En mayo del pasado año, Manny Manuel presentó un concierto en el Coliseo de Puerto Rico y ahora repetirá con un nuevo espectáculo que contará con su orquesta, coristas, bailarines y varios artistas invitados que serán anunciados a medida que llegue la fecha.

Las coreografías estarán a cargo de Félix Arroyo, la dirección musical de Héctor Cruz, la dirección artística recaerá en René Brea, y la producción creativa en Luisín Martí.

“Con este concierto quiero celebrar el giro que ha tomado mi carrera, gracias al apoyo del público, los medios y mi familia. Más que un regalo para mí, es un obsequio para ellos, para que canten y bailen conmigo. Quiero que todos vayan a pasarla bien”, dijo hoy en conferencia de prensa.

La venta de entradas comenzará mañana martes con precios que comienzan en los 25 dólares.

Manuel viajará hoy a Miami para rodar el vídeo musical de su próximo sencillo con Olga Tañón, titulado como su concierto: “Mi corazón es tuyo”, y que será lanzado oficialmente el 28 de febrero.

Luego sale hacia Europa para cumplir con una serie de conciertos de su Manny Manuel Euro Tour 2020, que incluye presentaciones en las Islas Canarias (España).

Después regresará a Puerto Rico a hacer promoción de su sencillo junto a Olga.

Más tarde viajará a Miami y Orlando para continuar con la promoción y cantar junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando el viernes 27 de marzo.

Al día siguiente, volará a Puerto Rico para participar en la ceremonia del Salón de la Fama de la Música en el que será destacado.

El 11 de abril actuará en el Lehman Center de Nueva York, y, volverá a Puerto Rico para los ensayos de su concierto en el Coliseo.

Manny Manuel fue expulsado el 24 de febrero del año pasado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó su “desavenencia” a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

Tras el suceso, el llamado “Rey de corazones” se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Leave a Reply