Mandalla music, mejor banda local de Jacksonville

0
112
La agrupación de cuatro integrantes está revolucionando las fusiones entre ritmos latinos y anglos en Jacksonville, lo que le valió ser reconocida como la mejor de la ciudad. /Fotos cortesía Mandalla Music.

El grupo Mandalla Music, conocido por su variedad de estilos musicales, obtuvo el reconocimiento como Mejor Banda Local de Jacksonville en la competencia de Jax Best 2019 realizada por el canal local News4Jax.

Mandalla es una agrupación de cuatro integrantes, Rebeca y Liliana Sánchez, cantantes y bailarinas venezolanas, Henderson Olivares, baterista y director también venezolano y el guitarrista puertorriqueño, Rei Ortiz. Son conocidos por su energía al interpretar la música latina como salsa, bachata, reguetón y música pop en inglés y español.

“Es un gran honor recibir este premio, nuestro primer premio como grupo local entre tantas bandas americanas y latinas que estuvieron en la competencia.  Estamos muy complacidos con el público que nos apoyó con sus votos y a News4Jax por esta oportunidad de presentarnos en su programa de noticias mañanero”, dijo Henderson Olivares, director de Mandalla Music

Mandalla Music ha cumplido con diferentes compromisos de suma relevancia en el medio artístico, dándose a conocer en diferentes estados del país como la opción perfecta entre eventos públicos y privados. Actualmente, la Banda se encuentra trabajando en su primer sencillo, el cual traerá consigo una mezcla de música tropical y elementos anglo, que darán un color interesante y fresco, cuidando así su principal idea que los ha caracterizado todo este tiempo, incluir estas dos cualidades en inglés y español.

Leave a Reply