Charlotte, NC.- Tras jugarse la quinta jornada del Torneo Apertura 2018, los equipos regresaron a la competencia después de una semana de receso, que sirvió para recuperar a jugadores lesionados y también para replantear nuevas estrategias de juego.

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Hispanos Unidos y Manabí FC, que llegaban a este encuentro ubicados en el segundo y quinto lugar, respectivamente. La diferencia entre uno y otro equipo era apenas de 1 puntos, esto atrajo la atención de los aficionados que llegaron en gran número.

Un encuentro muy parejo de principio a fin que de definió tan solo por un error del sistema defensivo del cuadro de ‘Los Hispanos’ que cayeron por la mínima diferencia 1 – 2, con un final dramático donde los jugadores del cuadro ecuatoriano lucharon hasta el último minuto. Con este resultado el cuadro de la Mitad del Mundo sumó 11 puntos y su rival de turno se quedó con 10 unidades.

Otros resultados importantes fueron los siguientes: Deportivo Guerrero 1 – 2 Valle de Lean, Cuscatlán 3 – 2 Yoro FC, Juventus 2 – 2 Tigres, CD Águila 1 – 2 Centro América, Pumas 2 – 1 Inter FC, Roble Copaneco 6 – 0 Diamonds.

Leave a Reply