El rock comprometido y apasionado de Maná se coronó en el marco de los Latin Grammy al recibir el premio Persona del Año en una gala en la que los mexicanos, la primera banda en recibir este galardón, defendieron que “ser humildes” les ha llevado hasta lo más alto.

En la víspera de la entrega de los Latin Grammy, la Academia Latina de la Grabación se rindió al legado de Maná en una noche en la que numerosos colegas se subieron al escenario para versionar canciones de la banda.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, los ganadores de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, que han triunfado en todo el continente americano y también en España, han sobresalido además por su importante labor filantrópica, sobre todo, a través de su fundación ecológica Selva Negra.

Y pese a que la celebración estaba diseñada para que Maná se relajara y disfrutara de sus compañeros, la banda, en la que también militan Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, no pudo resistirse y cerró la noche tocando en directo “Labios compartidos” y “Clavado en un bar”.

SHARE

Leave a Reply