HomeFarandulaMaluma visita Oaxaca y presume su nueva marca de mezcal

Maluma visita Oaxaca y presume su nueva marca de mezcal

Date:

Historias Relacionadas

Asesinan a activista que buscaba a su hija desaparecida en centro de México

Puebla (México), 4 oct (EFE).- Esmeralda Gallardo, activista que...

Piden expulsar a enviado de Guaidó en la OEA, quien no va a la asamblea anual

Washington, 4 oct (EFE).- El representante del líder opositor...

EEUU pide a Palestina tomar medidas para desescalar la tensión en Cisjordania

Washington, 4 oct (EFE).- El asesor de seguridad nacional...

Aaron Judge bate el récord de jonrones en una temporada en la Liga Americana

Redacción Deportes, 4 oct (EFE).- Aaron Judge batió este...

Ciudad de México, 19 ago (EFE).- El cantante colombiano Maluma está de visita en el sureño estado mexicano de Oaxaca, donde aprovecha el tiempo para promocionar su nueva marca de mezcal.

Vista del mezcal que promociona el cantante colombiano Maluma este viernes, durante las actividades del Mercedes- Benz Fashión Week, celebrado en municipio de Mitla, en el estado de Oaxaca (México). EFE/Daniel Ricardez

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió varias historias en las que presumió su bebida, que se comercializa en alrededor de 50 dólares, e invitó a sus seguidores a mantenerse atentos a sus redes sociales.

“Esta semana será mágica y vamos a celebrar mucho. Como decimos en Contraluz, hasta ver la luz”, dijo a través de Instagram.

El colombiano había presentado el pasado 10 de agosto su bebida en Nueva York como uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones.

Además, es la segunda vez que se involucra en un proyecto relacionado con bebidas alcohólicas.

En el evento de presentación, el copropietario de la marca de mezcal aseguró que el nombre “Contraluz”, aludía a quién es él “detrás del escenario”: “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, dijo entonces.

El mezcal ha comenzado a distribuirse en México y entre sus ambiciones está ampliar su mercado a Europa.

Recientemente, múltiples celebridades crearon marcas de mezcal y tequila, algo que para muchos resulta ofensivo para los productores locales.

El cantante también estuvo presente en el país en junio, para la presentación de su sexto álbum de estudio “The Love & Sex Tape” y para tener una serie de presentaciones en el país.

En agosto de 2021, las expectativas sobre la presencia del cantante de “Felices los cuatro” crecieron cuando a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de un viaje que sugerían que el destino era México.

Varios medios aseguraron que el cantante tenía intenciones de comenzar un nuevo proyecto de una marca de mezcal, el cual este viernes se materializa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories