Maignan: “No voy al Milan para hacer olvidar a Donnarumma”

0
7
538365

FUTBOL FRANCIA

Clairefontaine (Francia), 27 may (EFE).- El portero Mike Maignan, campeón de la Liga francesa con el Lille y convocado para la Eurocopa, dijo que en el Milan, club por el que acaba de fichar, no pretende “hacer olvidar” a Gianluigi Donnarumma, quien ha anunciado su marcha del club transalpino.

“No vengo para hacer olvidar Donnarumma, es un hijo del club (Milan), vengo para ser profesional, a hacer mi trabajo”, dijo el meta francés, que partirá en la Eurocopa de junio y julio como uno de los suplentes del capitán Hugo Lloris.

En el Milan, el meta de moda del campeonato francés se encontrará con su antiguo colega del PSG, Zlatan Ibrahimovic, con el que coincidió hace un lustro y con el que tuvo un roce en un entrenamiento.

“En el PSG fue bien con Zlatan (…) El equipo me va a acoger bien, todo irá bien, son buenos jugadores, un buen equipo”, indicó, sin querer entrar en detalles.

Aunque Maignan fue el portero francés menos goleado de la temporada en Francia, el costarricense del PSG Keylor Navas se llevó el premio como mejor guardameta de la Liga, que otorga el sindicato de jugadores.

“En el momento me molestó porque soy un competidor, pero luego tenía que concentrarme” en el último partido de Liga, reconoció.

Respecto a la vuelta de Karim Benzema a la selección, Maignan, de 25 años y una sola vez internacional, mostró su admiración por compartir vestuario con él.

“Es verdad que soy joven, a él (Benzema) lo conocí por la tele, viendo sus buenos partidos. Codearse con jugadores así es un placer”, sentenció.

538365538365