HomeDeportesMahomes y Kelce se medirán con Stephen Curry y Klay Thompson en...

Mahomes y Kelce se medirán con Stephen Curry y Klay Thompson en “The Match”

Date:

Historias Relacionadas

Milei, arropado por Trump, clama en EE.UU. contra el “peligro” de las ideas socialistas

National Harbor (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El presidente argentino,...

Los demócratas acuden al rescate de Nikki Haley en Carolina del Sur

Charleston (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Los simpatizantes del Partido...

Redacción Deportes, 3 may (EFE).- El ‘quarterback’ Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce, de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, se medirán con los escoltas Stephen Curry y Klay Thompson, de los monarcas Golden State Warriors de la NBA, en “The Match 2023”.

Fotografía de archivo, tomada el pasado 28 de marzo, en la que se registró al base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, durante un partido de la NBA, en el coliseo Chase Center, en San Francisco (California, EE.UU.). EFE/John G. Mabanglo

“The Match” es un torneo de golf que se realiza anualmente entre celebridades del mundo deportivo. Este año se efectuará en The Wynn Las Vegas, un hotel y casino de lujo ubicado en Las Vegas, Nevada, en un torneo de 12 hoyos que se realizará el próximo 29 de junio.

Mahomes y Curry harán su segunda aparición en este evento. Kelce y Thompson tendrán su debut.

La primera aparición de Mahomes sucedió el verano pasado. Fue compañero del mariscal de campo de los Buffalo Bills Josh Allen; enfrentaron a los ‘quarterbacks’ Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, y a Aaron Rodgers.

Curry jugó el torneo en el 2020 como pareja del miembro del Salón de la Fama de la NFL Peyton Manning. En aquella edición se midieron al golfista Phil Mickelson y a la leyenda de la NBA, Charles Barkley.

Mahomes y Kelce tienen dos anillos de Super Bowl en su carrera. Además, Patrick ganó en la temporada 2022 el premio al Jugador Más Valioso de la campaña y del partido por el campeonato de la NFL en el que los Chiefs se impusieron a los Philadelphia Eagles en febrero pasado.

Kelce es uno de los mejores alas cerradas de la National Football League. Además de los dos anillos de Super Bowl que ha ganado con Kansas City, presume ocho designaciones al Pro Bowl.

De su lado, Stephen Curry, quien ha sido cuatro veces campeón de la NBA, fue designado Jugador Más Valioso de las finales del 2022 después de que los Warriors derrotaron a los Boston Celtics en junio del año pasado.

Klay Thompson también presume cuatro campeonatos con los Warriors. Está, junto a Curry, considerado como una leyenda en Golden State. A ambos se les conoce como “Splash Brothers”.

La primera edición de The Match en 2018 contó con una competencia uno a uno de 18 hoyos entre Tiger Woods y Phil Mickelson.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories