Maestro de CMS enfrenta cargos por conducta indecente con una estudiante

0
1060
Charlotte, NC.- Anthony Gonzales, de 25 años, maestro de Banda en Mallard Creek  High Scholl fue detenido la tarde de este viernes 18 de mayo  por agentes de la Policía Escolar bajo cargo de libertades indecentes con una estudiante de 16 años.
Gonzalez, cuya residencia según los registros de la Oficina del Alguacil de Mecklenburg (MCSO) es en Winston-Salem, habría tenido el incidente con la menor en el campus de la escuela.
La sorpresa de los padres fue mayor cuando las autoridades escolar les hicieron llegar información en la que reportaban el hecho.
“Cuando un incidente que involucra la seguridad y  el bienestar de nuestros  estudiantes sucede en nuestro campus es importante para nosotros dejarles saber los hechos a fin de informales y evitar la desinformación”, dijeron las autoridades de MCHS.
“Anthony Gonzalez, el instructor de banda  en Mallard Creek, ha recibido un cargo de  felonía por por tener libertades indecentes con una estudiante y fue arrestado esta tarde por por CMPD:, continúa el comunicado.
Los padres de la menor han sido informados y están en contacto con los investigadores de CMPD para trabajar en el caso, se informó.

Leave a Reply