Madre de 4 niños es asesinada mientras visitaba a su familia en Carolina del Norte

0
8419

Redacción | [email protected]

La policía de Durham, Carolina del Norte, está investigando un homicidio que ocurrió la madrugada del sábado en la cuadra 1000 de Capstone Drive.

Los oficiales respondieron a una llamada de asalto a las 2:15 a.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer muerta dentro de la casa.

La policía de Durham no ha dado a conocer más detalles sobre el caso, pero actualmente está bajo investigación. Sin embargo, la familia de la víctima se ha presentado para compartir lo que saben.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

La víctima, Jessica Cortez Luna, era madre de cuatro hijos, de 12, 7, 3 y 7 meses.

Según María Cortez Luna, hermana de la víctima, Jessica fue asesinada a tiros por su novio con quien tenía una relación de cinco años. Dijo que el hijo de 7 años de Jessica fue testigo del tiroteo.

María dijo que ha habido una larga historia de incidentes de violencia doméstica física y verbal, pero Jessica nunca llamó a la policía a pesar de que los miembros de la familia la animaron a hacerlo.

“Mi corazón está bastante roto”, dijo María. “Pensamos que esto iba a suceder algún día, pero ella seguía volviendo con él todo el tiempo y no podíamos hacer nada. Ojalá hubiéramos podido hacer más “.

La pareja se había mudado recientemente a Tampa, pero estaban en la ciudad visitando a la familia por Navidad cuando ocurrió el trágico tiroteo.

Jorge Maya Gómez, es buscado por el asesinato de su novia Jessica Cortéz.

María dijo que vio a Jessica por última vez alrededor de las 6 p.m. en Navidad. Según su hermana, Jessica parecía estar bien, pero su novio estaba bebiendo. Ella cree que pudo haber estado borracho y no sabía que tenía un arma.

“Quiero que otras mujeres sepan que están pasando por esta violencia doméstica para que digan algo antes de que esto suceda. Nadie quiere que esto suceda “, dijo María.

María dijo que la policía está actualmente buscando a su novio, después de que abandonó la escena en una camioneta negra Chevy Silverado.

Cualquier persona con información debe llamar al Inv. Mitchell al (919) 560-4440, ext. 29335 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse

“Fue un delito doméstico y solo queremos que se entregue, porque ella dejó cuatro hijos”, dijo María.

La familia ha creado una cuenta en Gofundme https://www.gofundme.com/f/jessica-cortez-lunas-funeral-exp?utm_campaign=m_pd+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer para ayudar a recaudar dinero para los gastos funerarios inesperados.

Leave a Reply