Home Vida y Salud Macy’s lanzará más de 48.000 fuegos artificiales para festejar el 4 de...

Macy’s lanzará más de 48.000 fuegos artificiales para festejar el 4 de julio

ARCHIVO/EFE/EPA/PETER FOLEY

Nueva York, 6 jun (EFE).- Los esperados fuegos artificiales con los que la tienda por departamentos Macy’s de Nueva York festejan desde 1976 la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio de 1776, llevarán este año al público más de 48.000 proyectiles y efectos desde cinco barcazas en el East River de la ciudad.

Los neoyorquinos disfrutarán de forma presencial, por segundo año luego del cierre por la pandemia, de fuegos artificiales con nuevas formas que incluyen sombreros de copa, hongos y pequeños caparazones de serpientes, así como anillos tricolores entrelazados y caras sonrientes y parpadeantes, indicó el establecimiento en un comunicado.

Las barcazas desde donde se llevará a cabo el espectáculo de 25 minutos que Macy’s promete “cautivará a los espectadores” estarán ubicadas al Este de la ciudad, entre las calles 23 y 42 y se podrán visualizar desde los paseos marítimos de Brooklyn, Queens y Manhattan y a través de la televisión en todo el país.

Como cada año, los fuegos artificiales estarán sincronizados con una partitura musical de diversidad de géneros y contará con una gran cantidad de efectos en 30 colores y formas.

El diseño de este año lanzará en promedio más de 1900 proyectiles y efectos por minuto

“Una vez más, los fuegos artificiales de Macy’s despertarán alegría y cautivarán a millones cuando la nación se una a la celebración”, indicó en el comunicado Will Coss, productor ejecutivo de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s.

“En vivo desde Nueva York, cinco barcazas lanzarán un caleidoscopio de colores, formas y sonidos, celebrando el diverso legado musical de Estados Unidos, presentando una selección de géneros que han inspirado la cultura global”, afirmó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version