HomeDeportesMachado, Bogaerts, Arozarena y Wander Franco iluminan una gran jornada latina

Machado, Bogaerts, Arozarena y Wander Franco iluminan una gran jornada latina

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El dominicano Manny Machado y el cubano Randy Arozarena, con dos jonrones cada uno, y el arubeño Xander Bogaerts y los también dominicanos Wander Franco y Rafael Devers, con un cuadrangular cada uno, iluminaron este sábado una gran jornada latina en las Grandes Ligas, que organizó por primera vez un partido de temporada regular en México, el Padres de San Diego-Gigantes de San Francisco.

PADRES 16 – GIGANTES 11

Manny Machado lideró con dos cuadrangulares una fiesta de jonrones en la victoria de los Padres por 16-11 sobre los Gigantes en el histórico primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas en Ciudad de México.

La altitud de la capital de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, presagiaba un partido de varios vuelacercas, algo que se cumplió para un total de 11 entre ambos equipos, a dos de empatar el récord en la historia de las Grandes Ligas.

El resultado puso con marca ganadora a los Padres, que ahora tienen 14 victorias y 14 derrotas, en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, 3.5 partidos por encima de San Francisco.

MEDIAS BLANCAS 3 – RAYS 11

Los Rays sellaron su segunda victoria consecutiva en el campo de los Medias Blancas y lo hicieron con una demoledora séptima entrada, a la que llegaron perdiendo 0-3 y sin apenas imparables y en la que sellaron diez carreras que cambiaron la historia del partido.

El cubano Randy Arozarena conectó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, el dominicano Wander Franco logró un jonrón e impulsó tres carreras, mientras que, en el montículo, el venezolano Robinson Chirinos ponchó a tres, con tres hits y una carrera concedida en 4.2 entradas.

ASTROS 1 – FILIS 6

Zach Wheeler exhibió un picheo de altísima calidad y solo concedió tres hits, al ponchar a siete en seis entradas en la contundente victoria de los Filis ante los Astros, en un juego en el que la única carrera de los texanos la firmó Jeremy Peña con su sexto vuelacercas del año.

Para los Filis, Nick Castellanos y Kody Clemens lograron sendos jonrones.

MEDIAS ROJAS 8 – GUARDIANES 7

Con un jonrón del dominicano Rafael Devers y un doble productor de su compatriota Emmanuel Valdez, los Medias Rojas estuvieron por delante 6-1 en la séptima entrada, pero tuvieron que sudar y llevarse la victoria contra los Guardianes en la entrada extra con un hit que remolcó la carrera del mexicano estadounidense Alex Vergugo.

El venezolano Andrés Giménez logró un cuadrangular y el dominicano José Ramírez logró un imparable que remolcó la carrera del momentáneo 6-6 de Myles Straw.

MELLIZOS 2 – REALES 3

El sexto jonrón de la temporada de Byron Buxton dio ventaja 2-1 a los Mellizos en la séptima entrada, pero un hit del venezolano Salvador Pérez impulsó la carrera del empate y un lanzamiento descontrolado del dominicano Jhoan Durán fue aprovechado por Olivares para darle el triunfo a los Reales.

Los Mellizos, que habían ganado los dos precedentes partidos de esta serie, se rindieron pese al buen picheo de Bailey Ober, que concedió una sola carrera y cuatro hits y ponchó a seis en 5.2 entradas en el montículo.

AZULEJOS 1 – MARINEROS 0

En un partido dominado por los lanzadores, con Kevin Gausman que ponchó a trece en siete entradas, con seis hits concedidas, y Easton McGee que eliminó a dos concedió un sólo imparable, los Azulejos hicieron valer una solitaria carrera de Bo Bichette en la entrada extra.

El primera base dominicano Vladimir Guerrero logró un hit que envió a Bichette a la tercera base y otro imparable de Daulton Varsho remolcó la carrera del triunfo de los canadienses.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories