Lyanno, Brytiago y Alex Rose encabezan artistas urbanos en tema “Inocentes”

0
4
505629

P.RICO MÚSICA

San Juan, 30 abr (EFE).- Los exponentes urbanos puertorriqueños Lyanno, Brytiago, Alex Rose, Noriel, Izaak y John Hidalgo se han unido en el tema “Inocentes”, lanzado este viernes por el veterano productor Alex Gárgolas, bajo el sello disquero Rimas.

Y según aseguró Lyanno en un comunicado de prensa difundido este viernes, “Inocentes” es la continuación de una temporada de mucho trabajo con resultados.

“Seguimos haciendo buena música, contenido que la gente está buscando”, aseguró Lyanno, de 26 años y miembro de la compañía Rimas.

“Este año comenzó con mucho trabajo y vamos a seguir. Trabajar con Brytiago, Alex, Noriel, Izaak y John es una explosión que sé a las fanáticas les va a gustar”, agregó Edgardo Cuevas Feliciano, nombre de pila de Lyanno.

Al momento, Lyanno ya ha superado los 10,6 millones de oyentes mensuales y sus temas alcanzan las 500 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, reafirmando su fuerte crecimiento en la industria.

“Inocentes” cuenta con un vídeo musical disponible en la plataforma de YouTube, dirigido por Zak Tassler y producido por The Elements.

Alex Gárgolas, por su parte, quien se ha distinguido en la industria del género urbano desde sus inicios como propulsor de nuevos talentos, apostó a esta unión de artistas en “Inocentes”, tal y como lo ha hecho a través de su carrera como empresario.

Con este sencillo, igualmente, hace lo propio al marcar una fuerte unión entre algunos de los más reconocidos artistas urbanos de la nueva generación, quienes logran una perfecta armonía musical fusionando sus diferentes estilos y voces.

Alex Gárgolas, a su vez, se prepara para su próxima producción discográfica “Gárgolas Forever”, que estará en el mercado durante este 2021.

“Gárgolas Forever” sería el sexto disco que Alex Gárgolas saca al mercado desde su primer álbum en 1998, “Gárgolas Vol 1. El Comando Contraataca”.

Desde entonces, el veterano productor ha lanzado una serie de discos, en los que han participado los principales artistas urbanos latinos.