Luis Fonsi retrasa conciertos en Puerto Rico de febrero a mayo por la covid

0
11
792930

PUERTO RICO MÚSICA

San Juan, 11 ene (EFE).- El cantante y compositor Luis Fonsi retrasó para mayo las fechas para sus conciertos en Puerto Rico, previstos inicialmente para febrero, ante el repunte de los casos positivos de la covid-19 en la isla caribeña, según informó este martes a través de un comunicado la organización de los espectáculos.

La función pautada para el sábado 12 de febrero será reprogramada para el 28 de mayo, mientras que la segunda función pautada para el domingo 13 de febrero será igualmente reprogramada para el viernes 27 de mayo.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas serán válidos para las nuevas fechas.

“Ante el alza en casos de la covid-19 en Puerto Rico y por la seguridad de todos hemos tomado la difícil decisión de posponer el concierto. Es algo que no hubiésemos querido tener que hacer, pero es lo correcto en este momento”, indicó Tony Mojena, productor del evento con relación a la razón para el cambio de fecha del concierto.

Por su parte, ante el anuncio el artista comentó que tiene mucha ilusión de presentarse en la isla y estar con su gente, pero que en este momento “lo más importante” es que todos estén “bien de salud y seguros”.

Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero podrán hacerlo a partir de este miércoles hasta el 1 de febrero.