HomeFarandulaLuis Fonsi cerrará en marzo su gira de celebración de '25 años'...

Luis Fonsi cerrará en marzo su gira de celebración de ’25 años’ en su Puerto Rico natal

Date:

Historias Relacionadas

Trump es invitado a dar un discurso ante el Congreso el 4 de marzo

Washington, 25 ene (EFE).- El líder de la Cámara...

Embajadora en México dice que Palestina está dispuesta a dialogar con Trump sobre Gaza

Guadalajara (México), 25 ene (EFE).- La Embajadora de Palestina...

Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará

Washington, 25 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Trump se topa con la Constitución en su ansia por reformar el sistema migratorio

Washington, 25 ene (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

San Juan, 12 nov (EFE).- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció este martes que cerrará el 15 de marzo su gira de celebración de ’25 años’ con la que está recorriendo varios países, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de su isla natal.

“Esta gira ha sido una experiencia increíble y le agradezco a todos los fanáticos por hacerla inolvidable. Ahora, nos toca prepararnos para volver a Puerto Rico y presentar un show diferente, fue en mi tierra donde me enamoré de la música y donde todo comenzó, por eso cerramos la gira en casa”, comentó en un comunicado Fonsi de 46 años.

El artista prometió sorprender al público puertorriqueño con un espectáculo lleno de energía y emociones para celebrar sus 25 años de carrera.

Desde que comenzó la gira el pasado mes de junio, Fonsi se ha presentado en España, Rumania, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Chile, entre otros lugares.

Ahora, la gira continúa por República Dominicana el 23 de noviembre, en Orlando el 8 de diciembre y el 22 de diciembre en Miami, antes de poner el broche de oro en Puerto Rico.

En el repertorio de canciones de sus conciertos destacan los temas de su último álbum ‘El viaje’ y los éxitos más conocidos de su carrera, como ‘Imagíname sin ti’, ‘No me doy por vencido’, ‘Despacito’ y ‘Corazón en la maleta’.

Las entradas para el evento de Puerto Rico estarán disponibles a partir del próximo jueves, 14 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.com.

El artista estrenó en mayo su álbum, ‘El Viaje’, compuesto de doce temas, para celebrar sus 25 años de trayectoria profesional.

Luis Alfonso Rodríguez, nombre de pila del artista, inició su carrera musical a finales de la década de 1990 y ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, con colaboraciones con artistas reconocidos, como Demi Lovato, Juan Luis Guerra y Ozuna, entre otros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories