Lucas Paquetá: “No escojo adversario. Estamos preparados para hacer lo mejor”

0
5
584416

FÚTBOL COPA AMÉRICA

Río de Janeiro, 5 jul (EFE).- El centrocampista de la selección brasileña de fútbol y del Lyon francés, Lucas Paquetá, autor del gol de la victoria por 1-0 sobre Perú en una de las semifinales de la Copa América 2021, afirmó este lunes que no tiene un adversario preferido de cara a la final del torneo el próximo sábado.

“No escojo un adversario. Estamos preparados para hacer lo mejor y estar mereciendo este título”, declaró el jugador al final del partido disputado en el estadio Olímpico ‘Nilton Santos’ de Río de Janeiro.

En la final del próximo sábado en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, Brasil esperará al vencedor de la otra semifinal, que la disputarán este martes Argentina y Colombia en el estadio Mané Garrincha, de la capital Brasilia.

La Canarinha defenderá el título conseguido en 2019 en ese mismo escenario carioca, cuando derrotó por 3-1 a la selección peruana, su rival de este lunes en la semifinal.

Sobre la victoria ante Perú, conseguida con un tanto suyo a los 34 minutos, Lucas Paquetá consideró que fue “un partido muy difícil, muy disputado y de marcación muy fuerte”.

“Conseguimos asegurar la victoria y avanzar”, declaró el centrocampista que se viene afianzando en la titular de Brasil y fue elogiado por Neymar al final del encuentro.

“Estoy muy feliz de poder ayudar al a selección y a Neymar”, apuntó.