HomeDeportesLos Yanquis certifican su ausencia en postemporada por primera vez desde 2016

Los Yanquis certifican su ausencia en postemporada por primera vez desde 2016

Date:

Historias Relacionadas

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Tijuana

México, 24 may (EFE).- El colombiano Juan Carlos Osorio...

108-109. Triples de Irving y Doncic dan a Mavericks segunda victoria en final del Oeste

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 may (EFE).- Decisivos triples de...

Museo de ciencia de Miami inaugura exhibición sobre los viajes espaciales

Miami, 24 may (EFE).- El Museo de Ciencia Phillip...

Kaepernick, ex de 49ers, duda de que la NFL esté abierta a todas las opiniones

Redacción Deportes, 24 may (EFE).- Colin Kaepernick, ex 'quarterback'...

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 sep (EFE).- La mala temporada de los Yanquis tuvo su día más complicado este domingo y su derrota por 1-7 ante los Diamondbacks de Arizona certificó que los neoyorquinos no estarán en postemporada por primera vez desde 2016.

El lanzador de relevo de los Texas Rangers, José Leclerc durante la novena entrada del juego de la Major League Baseball (MLB) en Globe Life Field en Arlington, Texas. EFE/EPA/ADAM DAVIS

En los últimos siete partidos que le restan de temporada al equipo dirigido por Aaron Boone, el reto estará en tratar de terminar en balance positivo este curso, algo que han obtenido siempre desde hace treinta años, concretamente el año 1993 fue el primero de esta racha.

Por los Diamondbacks de Arizona, destacó al venezolano Gabriel Moreno, que logró un doble en la novena entrada para poner el 7-0 local que después maquillaría con una última carrera Aaron Judge.

PADRES 12-2 CARDENALES

Los Padres de San Diego pasaron por encima de los Cardenales y se quedaron con la serie entre ambos. Afrontan ahora su última semana de competición con dos series a domicilio en las que visitarán primero a los Gigantes de San Francisco y después a los Medias Blancas de Chicago.

Las opciones de San Diego de clasificar para la postemporada son muy remotas, tienen un balance actual de 77 victorias y 79 derrotas e incluso ganando los seis encuentros restantes, dependen de que varios equipos pierdan muchos partidos.

Este domingo no le dieron ninguna opción a San Luis. Cuando los Cardenales pudieron anotar su primera carrera en la séptima entrada con un jonrón de Luken Baker, ya perdían por 12-0.

Destacaron los jonrones locales del dominicano Juan Soto en la primera y del venezolano José Azocar en la quinta.

RAYS 5-9 AZULEJOS

George Springer protagonizó el momento más emocionante de la tarde en Tampa al conseguir un jonrón de piernas en la segunda entrada, un golpe sobre la mesa que dejó claro cómo era la confianza de uno y otro equipo dentro del partido.

El de Toronto, pese a no sacar la bola del parque, tuvo tiempo de recorrer el diamante completo.

El dominicano Vladimir Guerrero para los Azulejos y el mexicano Isaac Paredes para los Rays firmaron sendos jonrones en la sexta y la séptima respectivamente.

Toronto da un paso importante con este triunfo de cara a la batalla con Houston y Seattle por el comodín de la Liga Americana. A los de John Schneider les quedan seis partidos en casa, una primera serie ante los eliminados Yanquis y otra de nuevo ante los Rays.

MARLINS 6-1 CERVECEROS

A falta de seis partidos para terminar la fase regular, los Marlins lograron con el triunfo de este domingo ante los Cerveceros asegurarse una temporada con balance positivo, algo que no lograban desde el año 2009 cuando todavía se denominaban ‘Florida Marlins’.

Jon Berti completó el segundo partido de su carrera con múltiples jonrones, ante Milwaukee los firmó este domingo en la segunda y en la quinta. También Josh Bell lanzó un vuelacercas en la tercera.

La labor de todo el ‘bullpen’ de Miami fue excelente, permitiendo tan solo ocho golpeos para una carrera solitaria. El dominicano Edward Cabrera lideró en lanzamientos a los Marlins con cinco innings para apenas cinco ‘hits’.

GUARDIANS 1-5 ORIOLES

El triunfo de Baltimore divide la serie ante Cleveland que comenzaron perdiendo 2-0 y les acerca al título de la División Este de la Liga Americana tras la derrota de los Rays en Toronto.

Es una victoria más a domicilio que mejora la racha fuera de casa de los Orioles, quienes podrían disfrutar del factor cancha a favor en postemporada de culminar en el primer puesto.

Kyle Gibson fue clave en la sequía anotadora de Cleveland, lanzando desde el montículo en siete entradas y permitiendo únicamente cinco golpeos y una carrera.

RANGERS 9-8 MARINEROS

Hasta seis jonrones consiguieron los Rangers este domingo, su máxima de la temporada, para obtener un triunfo por la mínima ante unos Mariners que firmaron dos más por parte del dominicano Teoscar Hernández y J.P. Crawford.

Los Rangers barren así a los Marineros y culminan una semana excelente en la que también se llevaron la serie entre semana en la que recibieron a los Medias Rojas.

Es un paso enorme en la batalla que tienen con Houston Astros y el propio Seattle por la punta de la División Oeste de la Liga Americana, que lideran con 87 triunfos y 68 derrotas.

Los tejanos arrancaron con un vuelacercas de Marcus Semien en la primera y repitieron en la cuarta. Continuaron con jonrones sumados por Corey Seager en la tercera, y en ya en el cuarto inning con el cubano Adolis García y el dominicano Leody Taveras.

Evan Carter cerró el festival local de jonrones en la sexta entrada con doble anotación.

Cuando parecía que el choque no tendría más recorrido, supo reaccionar muy bien Seattle con tres carreras en la séptima que apretaron el luminoso, de nuevo con Teoscar Hernández como protagonista.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories