HomeDeportesLos Tigres UANL mexicanos visitan al Columbus Crew en el inicio de...

Los Tigres UANL mexicanos visitan al Columbus Crew en el inicio de los cuartos de finales

Date:

Historias Relacionadas

Los votantes demócratas: miedo, crispación y una desilusión por Biden anterior al debate

San Antonio/Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Mientras los demócratas...

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

Redacción deportes, 1 abr (EFE).- Los Tigres UANL, el equipo más triunfador de México en los últimos doce años, visitará este martes al Columbus Crew, en el inicio de los cuartos de finales de la Copa de campeones de la Concacaf.

Subcampeones del mundo en el 2020, los Tigres del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi buscarán repetir el triunfo que obtuvieron en la Concacaf en ese año y de momento se plantean sacar al menos un empate en la difícil cancha del Crew.

Con un buen nivel en todas sus líneas, los mexicanos vienen de eliminar por 4-2 al Orlando City y el viernes pasado fueron de menos a más para vencer al Puebla en el torneo Clausura y establecerse en el cuarto lugar de la clasificación.

En ese duelo, el equipo regio no contó con el goleador francés André Pierre Gignac, pero Siboldi confió en tenerlo recuperado y como titular este martes.

En su estadio el Columbus está invicto este año y el entrenador del equipo, el francés Wilfried Nancy apostará a la victoria para llegar en buenas condiciones al duelo de vuelta en Monterrey, el martes 9.

Con tres triunfos, dos empates, una derrota y 11 puntos, el Crew de Nancy es cuarto de la conferencia este de la MLS, a una unidad del líder Cincinnati.

Con un ataque que liderará el colombiano Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández, el cuadro estadounidense intentará vulnerar la defensa de los mexicanos, con tres goles recibidos en cuatro partidos en el torneo de Concacaf.

El ganador de la serie enfrentará al mejor entre el Monterrey del centrocampista español Sergio Canales y el Miami de Lionel Messi.

Alineaciones probables:

Columbus Crew: Evan Bush; Steven Moreira, Rudy Camacho, Malte Amundsen; Mohamed Farsi, Sean Sawadzki, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah; Christian Ramírez, Juan Camilo Hernández, Diego Rossi.

Entrenador: Wilfried Nancy.

Tigres UANL: Carlos Felipe Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Fernando Gorriarán, Juan Pablo Vigón, Juan Brunetta, Luis Quiñones; Marcelo Flores, André Pierre Gignac.

Entrenador: Robert Dante Siboldi.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Lower.com field.

Hora: 19:00 horas (23:00 GMT).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories