HomeDeportesLos Suns se atascan en Toronto y los Magic vuelan a su...

Los Suns se atascan en Toronto y los Magic vuelan a su octavo triunfo seguido

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 29 nov (EFE).- Los Suns y los Magic llegaron a este miércoles como los equipos más en forma de la NBA con siete victorias seguidas, pero lo cerraron en direcciones opuestas ya que Phoenix cayó en su visita a los Toronto Raptors, mientras que Orlando extendió su excelente momento sumando su octavo triunfo consecutivo.

Los Suns (11-7) contaron con Kevin Durant, que se había perdido por lesión los dos últimos encuentros, pero perdieron en Toronto por 112-105 pese a los 30 puntos (11 de 30 en tiros) del alero en su regreso.

Devin Booker, que venía de firmar un maravilloso triple ganador en el Madison Square Garden ante los New York Knicks, dio el susto con molestias en el tobillo y terminó con solo 8 puntos y un triste 2 de 12 en intentos a canasta.

Con seis jugadores en dobles dígitos de anotación, los Raptors (9-10) se dejaron guiar por Scottie Barnes (23 puntos y 7 rebotes), Pascal Siakam (22 puntos y 9 rebotes) y Dennis Schroder (8 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias).

Los Suns, que solo metieron 7 de 26 en triples, tienen dos partidos en casa (viernes contra Denver Nuggets y sábado ante Memphis Grizzlies) antes de viajar a Los Ángeles para medirse el martes a los Lakers en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

Por su parte, los Magic (13-5), una de las revelaciones de esta temporada de la NBA, sometieron a unos Washington Wizards muy pobres con solo un triunfo en los últimos 11 partidos (3-15 en total, penúltimos del Este).

Orlando sacó el rodillo con un 60,7 % en tiros de campo (51 de 84) y un aún más impresionante 63 % en triples (17 de 27).

Franz Wagner (31 puntos y 6 rebotes), Cole Anthony (25 puntos y 6 rebotes) y Jalen Suggs (22 puntos) tomaron las riendas del equipo de Florida en tanto que Kyle Kuzma (23 puntos y 6 asistencias) fue el más productivo de Washington. EFE

dvp/car

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories