HomeDeportesLos Raiders despiden al entrenador Josh McDaniels y al gerente general David...

Los Raiders despiden al entrenador Josh McDaniels y al gerente general David Ziegler

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Redacción Deportes, 1 nov (EFE).- Las Vegas Raiders despidieron este miércoles al entrenador, Josh McDaniels, y al gerente general, David Ziegler, tras los malos resultados que acumula el equipo en la temporada 2023 de la NFL.

“Después de pensar mucho sobre lo que los Raiders necesitan para seguir adelante he decidido separarme de Josh y David. Quiero agradecerles a ambos por su arduo trabajo y desearles lo mejor”, fue el mensaje que emitió el propietario del equipo, Mark Davis.

Hasta la semana 8 de la temporada 2023 los Raiders suman tres victorias y cinco derrotas, ocupan el tercer lugar en la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

La paciencia de Mark Davis se acabó con la pobre exhibición que el equipo dio el lunes pasado en la derrota 26-14 ante los Detroit Lions en un partido en el que Raiders sumó apenas 157 yardas, 77 por aire y 80 por tierra.

En ese juego el quarterback Jimmy Garoppolo fue capturado seis veces y sufrió una intercepción.

El corredor estelar, Josh Jacobs, sumó 61 yardas y una anotación, y a la estrella del equipo, el receptor Davante Adams, se le vio frustrado al final del duelo al arrojar el casco al suelo después de acumular 11 yardas y sólo una recepción.

Después de ocho partidos, Las Vegas tienen la segunda peor ofensiva entre los 32 equipos de la NFL y la defensiva número 19.

McDaniels y Ziegler fueron contratados para conducir al equipo a partir de la temporada 2022, en la que Raiders acabó con seis juegos ganados y 11 perdidos; ocupó el tercer lugar del Oeste de la AFC y no clasificó a playoffs.

El coach y el directivo dejan la franquicia con una marca de nueve victorias y 16 derrotas.

Antonio Pierce, entrenador de apoyadores, será el entrenador interino a partir de este miércoles.

Pierce jugó en la NFL para Washington, entre 2001 y 2004, y Giants, del 2005 al 2009. Con esta última franquicia fue campeón en el Super Bowl XLII y es parte de la organización de Las Vegas Raiders desde la temporada 2022.

En la novena jornada de la campaña los Raiders recibirán a los New York Giants el próximo domingo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories