HomeDeportesLos Philadelphia Eagles fichan a Kevin Byard, estrella defensiva de los Titans

Los Philadelphia Eagles fichan a Kevin Byard, estrella defensiva de los Titans

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Redacción Deportes, 23 oct (EFE).- Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, ficharon este lunes para el resto de la temporada 2023 de la NFL a Kevin Byard, estrella defensiva de los Tennessee Titans.

A cambio del ‘safety’, los Eagles enviarán a Tennessee a Terrell Edmunds, junto a un par de selecciones de quinta y sexta ronda del ‘draft’ de 2024.

Philadelphia es uno de los equipos favoritos para arribar al Super Bowl LVIII gracias a su potente ofensiva, la número dos de la NFL en puntos anotados; a la defensiva son la franquicia número siete, la mejor contra la carrera, pero la 18 contra el pase.

Byard, veterano de 30 años que era el corazón en la defensiva de los Titans, será un refuerzo que potenciará la defensiva secundaria del equipo del entrenador Nick Sirianni.

El dos veces Pro Bowl suma 120 partidos en la NFL, 111 como titular, en los que ha conseguido 27 intercepciones, cuatro balones sueltos y 674 tackleadas. Lidera a los profundos en pases defendidos con 59 desde el 2017.

Byard arribó a la liga seleccionado en la tercera ronda del Draft 2016 por los Titans.

Los Eagles vieron debilitada su defensiva secundaria que dirige el coordinador Sean Desai por las lesiones de Chauncey Gardner-Johnson, en la temporada baja, y las molestias físicas con las que Reed Blankenship ha lidiado en este 2023.

A pesar de la fragilidad defensiva, Philadelphia se ha mantenido como el equipo más constante de la Conferencia Nacional de la que es líder de la división Este con seis triunfos y una derrota hasta la semana siete de la temporada.

El intercambio para adquirir a Kevin Byard fue posible gracias a que los Titans entraron en reconstrucción, razón por la que han dejado ir a otras figuras como el tackle ofensivo, Taylor Lewan, el apoyador, Zach Cunningham, y el receptor, Robert Woods.

Se espera que en próximas semanas también negocien a su máxima figura ofensiva, el corredor Derrick Henry.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories