HomeDeportesLos Padres confían en no tener que colocar a Machado en la...

Los Padres confían en no tener que colocar a Machado en la lista de lesionados

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 21 jun (EFE).- Los Padres de San Diego esperan no tener que colocar en la lista de lesionados al estelar antesalista dominicano Manny Machado, quien el pasado domingo sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo en el primer episodio del partido ante los Rockies de Colorado.

Ryan Flaherty, quien dirige al conjunto de San Diego en ausencia del titular Bob Melvin, quien se encuentra en lista de covid-19, indicó este martes que el equipo está optimista sobre la posibilidad de poder evitar que Machado sea colocado en lista de lesionados.

Machado intentó superar el disparo a la inicial del lanzador venezolano Antonio Senzatela, cuando pisó la almohadilla y perdió el control dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre su torcido tobillo izquierdo, lo que provocó que fuera retirado del terreno con ayuda del cuerpo médico del equipo.

El antesalista fue sometido a pruebas de rayos X que mostraron que no había sufrido fractura, limitando el daño a un esguince en el tobillo.

Machado, quien ha sido la principal pieza en la ofensiva del conjunto de la División Oeste de la Liga Nacional, estuvo en el terreno con sus compañeros antes del partido del lunes, en el que los Padres se enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona.

A pesar de las esperanzas de los Padres, el conjunto aún no tiene claro qué tiempo le tomará a Machado superar el dolor y las molestias en su tobillo.

En consecuencia, los Padres tienen hasta antes del partido del jueves para colocar a Machado en lista de lesionados, retroactivo al lunes.

En la actual temporada de Grandes Ligas, Machado es segundo en promedio de bateo en la Liga Nacional con .328, ha fletado 12 cuadrangulares, remolcado 46 carreras y anotado 48, líder del equipo en todos estos departamentos ofensivos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories