HomeDeportesLos Packers confían en la capacidad de Love si Rodgers se va

Los Packers confían en la capacidad de Love si Rodgers se va

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 28 feb (EFE).- El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confió este martes en la capacidad del ‘quarterback’ de 24 años Jordan Love para liderar a Green Bay en caso de que Aaron Rodgers decida salir del equipo o retirarse.

“Él está ansioso por jugar y quiere esa oportunidad. A veces esas cosas están fuera de tu control, como lo han estado para él en los últimos años. Él está listo y emocionado, y nosotros estamos entusiasmados con él”, aseguró Gutekunst.

Los Green Bay Packers esperan que antes del 15 de marzo, fecha en que arranca la agencia libre de la NFL, Aaron Rodgers, mariscal de campo titular desde hace 15 temporadas en el equipo, defina si cumplirá el último año que le queda de contrato u opta por emigrar hacia la agencia libre.

“Nuestros sentimientos no han cambiado con respecto a Aaron, pero necesitamos tener algunas conversaciones sobre nuestro equipo; ver hacia dónde se dirige y dónde está él antes de seguir adelante. No hemos hablado con él aún”, reconoció el gerente general.

La semana pasada Rodgers, quien llevó a los Packers a ganar el Super Bowl XLV, tuvo un retiro en una reserva natural en donde se recluyó en una habitación oscura para reflexionar sobre su futuro. El ‘quarterback’ de 39 años abandonó su meditación el jueves 23 de febrero.

Sin importar lo que suceda con Aaron Rodgers, Brian Gutekunst confió en que Love, quien llegó a Green Bay seleccionado en la primera ronda del Draft del 2020, está capacitado para convertirse en el mariscal de campo principal de los Packers.

“Ese es el siguiente paso en su progresión. Jordan ha hecho un gran trabajo, ha trabajado muy duro, está haciendo todo lo que le pedimos”, subrayó.

Si Rodgers, cuatro veces designado Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, decide cumplir en la temporada 2023 su último año de contrato tendrá asegurado un ingreso de 59.5 millones de dólares; en caso de buscar un intercambio los Packers deberán negociar con el nuevo equipo parte de ese acuerdo.

“La agencia libre se acerca por lo que sería bueno tener algunas respuestas antes de que llegue, pero debemos hablar con él y hasta que eso suceda todavía estamos en una buena posición”, concluyó Gutekunst.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories