HomeDeportesLos Pacers sobreviven a los 45 puntos de Paul George

Los Pacers sobreviven a los 45 puntos de Paul George

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 31 dic (EFE).- Los Indiana Pacers cerraron este sábado su 2022 con un triunfo por 131-130 en casa contra Los Ángeles Clippers pese a los 45 puntos de un estelar Paul George y a los 24 de Kawhi Leonard.

Miles Turner selló 34 puntos y Tyrese Haliburton brilló con un doble doble de 24 puntos y diez asistencias, a los que añadió siete rebotes.

George, que jugó de 2010 a 2017 en los Pacers, firmó la mejor actuación de su temporada y acabó con 45 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y tres robos, pero no tuvo premio. Le apoyó un Leonard de 24 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.

El encuentro se decidió en el último período, después de que los Clippers remontaran catorce puntos de desventaja en el tercer cuarto, y fue un espectacular choque entre estrellas.

Paul George anotó 18 puntos en el último segmento, pero Haliburton no fue para menos y respondió con otros 18 puntos y un cinco de seis en tiros. Turner aportó diez y permitió a los Pacers cerrar el año con un triunfo vibrante.

Los Pacers son sextos en el Este (20-17), mientras que los Clippers sufrieron su segunda derrota consecutiva y se colocaron sextos en el Oeste (21-17).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories