HomeDeportesLos Orlando Magic tendrán la primera elección del draft de la NBA...

Los Orlando Magic tendrán la primera elección del draft de la NBA de 2022

Date:

Historias Relacionadas

Anthony Edwards firma el mate del año y Celtics y Lakers ganan sin problemas

Nueva York, 18 mar (EFE).- Ningún nombre brilló más...

112-119. Los Knicks abrasan a los Warriors

Nueva York, 18 mar (EFE).- Los New York Knicks,...

Los Ángeles (EE.UU.), 17 may (EFE).- Los Orlando Magic tendrán la primera elección del draft de 2022, anunció este martes la NBA tras un sorteo que se celebró en Chicago (EE.UU.).

Chet Holmgren (Gonzaga), Jabari Smith Jr. (Auburn) y Paolo Banchero (Duke) son los nombres que figuran en las predicciones de los expertos para ser elegidos en los tres primeros puestos del draft, que se celebrará el próximo 23 de junio una vez que hayan terminado las Finales de la NBA.

La segunda elección del draft de 2022 será para los Oklahoma City Thunder, la tercera posición corresponderá a los Houston Rockets y el cuarto puesto lo tendrán los Sacramento Kings.

Detroit Pistons (quinta elección), Indiana Pacers (sexta), Portland Trail Blazers (séptima), New Orleans Pelicans (octava, vía Los Angeles Lakers), San Antonio Spurs (novena), Washington Wizards (décima), New York Knicks (undécima), Oklahoma City Thunder (duodécima, vía Los Angeles Clippers), Charlotte Hornets (decimotercera) y Cleveland Cavaliers (decimocuarta) completaron el sorteo.

Los Magic fueron el peor equipo de la Conferencia Este en la temporada regular (22-60) y tenían un 14 % de quedarse con el primer puesto de este draft, el mismo porcentaje con el que contaban los Houston Rockets, los Detroit Pistons y los Oklahoma City Thunder (estos sumando sus dos elecciones entre los 14 primeros).

Esta es la cuarta vez que los Magic tienen la primera elección del draft.

En las tres anteriores seleccionaron a Shaquille O’ Neal (1992), Chris Webber (1993, pero fue traspasado a los Golden State Warriors) y Dwight Howard (2004).

El primer puesto del draft será de gran ayuda para una franquicia necesitada de buenas noticias.

Orlando no se ha clasificado en los dos últimos años para los ‘playoffs’, solo ha jugado las eliminatorias en dos ocasiones en los diez últimos años y no ha superado la primera ronda desde la temporada 2009-2010.

En el draft de la temporada pasada, los Magic escogieron en la quinta posición a Jalen Suggs y en la octava a Franz Wagner.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories