HomeDeportesLos Miami Heat de los milagros le ponen picante a las Finales...

Los Miami Heat de los milagros le ponen picante a las Finales de la NBA

Date:

Historias Relacionadas

Denver (EE.UU.), 4 jun (EFE).- Nikola Jokic lamentó este domingo los numerosos errores que cometieron los Denver Nuggets en el segundo partido de las Finales, que acabó con victoria para los Miami Heat y la serie empatada 1-1.

“Tuvimos muchos fallos de comunicación y malentendidos. Ellos tuvieron tiros abiertos (sin defensor), especialmente en el comienzo del partido y también un par al final del partido”, dijo en una rueda de prensa.

“Cada uno de nosotros necesita saber dónde estar o qué hacer (en defensa)”, añadió.

En un partido loco de parciales para unos y otros, los Heat se llevaron el triunfo (108-111) gracias a un enorme último cuarto (25-36 con 69 % en tiros de campo) y firmaron la primera derrota de Denver en su estadio en estos playoff.

Los Nuggets, que llegaron al último periodo con ocho puntos de ventaja, desperdiciaron el partidazo de Jokic (41 puntos y 11 rebotes) y tuvieron en los últimos segundos un triple de Murray (18 tantos y 10 asistencias) para haber forzado la prórroga.

“No jugamos bien ni de la manera correcta en el último cuarto. Metieron 36 puntos en el cuarto periodo. Es demasiado, por supuesto”, dijo.

Como dijeron previamente en la misma rueda de prensa su técnico Mike Malone y Jamal Murray, el pívot serbio señaló asimismo que “la disciplina” es “clave” para los Nuggets en estas Finales si quieren conseguir el primer anillo para la franquicia en su historia.

“Si no eres disciplinado, si vas a tener un colapso, esto no va a ser una serie larga, por supuesto. Simplemente porque nos están castigando tan pronto como cometemos errores”, afirmó.

“Ojalá que seamos disciplinados para el próximo partido”, dijo en referencia al tercer encuentro de las Finales, que se disputará el miércoles en Miami.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories