Jacksonville, FL.- Con 33 premios el semanario HOLA News sobresalió como uno de los más destacados a nivel nacional durante la entrega de reconocimientos anual que presenta la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, a través de sus José Martí Awards.

Durante su convención nacional celebrada en Miami, de 5 al 7 de noviembre, la máxima organización de medios impresos en Estados Unidos reconoció a HOLA News  como el mejor semanario en español  en el sureste, otorgándole el Silver Award.

Beto Tenorio y Mayra Arteaga (sexto y séptima de izq. a derecha) reciben dos Gold José Martí Awards que le otorgó la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) en Miami.

HOLA News recibió un total de 7 Gold Awards en las categorías de mejor artículo internacional, mejor artículo cultural, mejor diseño, mejor fotografía cultural, mejor página interior y mejor foto comunitaria.

Otros 11 premios de plata y 15  de bronce fueron recibidos por este semanario en categorías editoriales que van desde política hasta aspectos comunitarios, deportes, educación, entretenimiento y vida social.

Los premios José Martí son el mayor reconocimiento a las publicaciones hispanas en todo el país que durante los últimos 28 años destacan el profesionalismo, compromiso y entrega de los medios impresos a las comunidades por las que trabajan.

El personal de HOLA News, así como las empresas hermanas bajo el amparo de NORSAN MEDIA, celebró los reconocimientos agradeciendo a la comunidad su preferencia, apoyo y consideración a la hora de crear las historias que hacen noticias.

Leave a Reply