HomeDeportesLos Mavs y los Celtics honran a Jerry West con un minuto...

Los Mavs y los Celtics honran a Jerry West con un minuto de silencio

Date:

Historias Relacionadas

Nikola Jokic: “Aaron Gordon se lo merece, es el alma de este equipo”

Redacción Deportes (EE.UU.), 5 may (EFE).- Nikola Jokic, líder...

La ONU defiende la IA para impulsar el estancado desarrollo del progreso humano

Naciones Unidas, 6 may (EFE).- El progreso del desarrollo...

Rihanna anuncia su tercer embarazo en la Met Gala

Nueva York, 5 may (EFE).-La cantante barbadense Rihanna anunció...

Diana Ross y Zendaya, dos divas de blanco en la Met Gala

Nueva York, 5 may (EFE).- La cantante Diana Ross...

Dallas (EE.UU.), 12 jun (EFE).- Los Dallas Mavericks y los Boston Celtics honraron este miércoles al legendario Jerry West, fallecido a los 86 años, con un minuto de silencio en los prolegómenos del tercer partido de las Finales NBA.

La megafonía del American Airlines Center pidió al público levantarse de sus asientos para honrar a una figura única en la historia de la NBA.

West fue una leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers y trabajaba en la actualidad como ejecutivo de Los Ángeles Clippers.

West solo ganó un anillo de la NBA (1972) ya que se topó una y otra vez con los Boston Celtics de Bill Russell, pero aun así se convirtió en uno de los jugadores más recordados de la liga, tanto que su silueta dio forma al logotipo de la NBA (uno de los apodos de West es ‘The Logo’).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories