HomeDeportesLos Lakers, sin Anthony Davis, se estrellan en Atlanta

Los Lakers, sin Anthony Davis, se estrellan en Atlanta

Date:

Historias Relacionadas

Canadá y Brasil extienden su invicto y son las primeros invitadas a semis de la Copa Oro

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Las selecciones femeninas de...

LeBron James, 40.000 puntos

Redacción deportes (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Lebron James superó...

5-0. Luis Suárez y Leo Messi lideran una humillación del Inter Miami al Orlando City

Miami (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El argentino Gerardo 'Tata'...

Los colombianos Andrés Gómez y Arango se dan un festín en la nieve de Salt Lake City

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Los colombianos Andrés Gómez,...

Chicago (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Los Ángeles Lakers, sin Anthony Davis, se estrellaron este martes en su visita a los Atlanta Hawks (138-122) ante los 26 puntos de Trae Young y perdieron su segundo partido consecutivo.

Dejounte Murray (d) de los Atlanta Hawks recibe una falta de Max Christie (i) de Los Angeles Lakers, en Atlanta, Georgia (EE.UU.), este 30 de enero de 2024. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Tras caer el lunes ante los Houston Rockets, los Lakers no pudieron ante unos Hawks que van recuperando sensaciones después de cortar ante los Toronto Raptors una racha de cuatro derrotas seguidas.

LeBron James de Los Angeles Lakers en acción frente a los Atlanta Hawks, en Atlanta, Georgia (EE.UU.), este 30 de enero de 2024. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Trae Young firmó un doble doble de 26 puntos y trece asistencias, mientras que Dejounte Murray aportó 24 en una noche en la que seis jugadores de los Hawks acabaron con dobles dígitos.

Los Lakers volvieron a lucir problemas de solidez defensiva (tienen la decimonovena marca de treinta en la NBA). En los últimos cinco partidos han recibido un promedio superior a 135 puntos por encuentro.

A sus 39 años, LeBron saltó a la pista en un ‘back to back’ (partidos en días consecutivos), algo que no había hecho en las últimas tres ocasiones de este tipo. ‘King’ James firmó 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 35 minutos en pista.

Austin Reaves fue el líder anotador de los Lakers con 28 puntos, mientras que D’Angelo Russell no pasó de los nueve.

Los Lakers seguirán jugando fuera de casa en los próximos tres partidos, en los que se enfrentarán a Boston Celtics, New York Knicks y Charlotte Hornets.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories