HomeDeportesLos Lakers no echan en falta a LeBron y vencen en Utah...

Los Lakers no echan en falta a LeBron y vencen en Utah con Davis y Hachimura

Date:

Historias Relacionadas

Simone Inzaghi: “Perder así duele”

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El italiano Simone Inzaghi,...

Luis Enrique: “El Bayern es un equipo muy parecido al nuestro”

Atlanta (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Luis Enrique, entrenador del...

Trump rubrica su ley de recorte fiscal y presupuestario y dice que es su “mayor victoria”

Washington, 4 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Nueva York, 14 feb (EFE).- Pese a la ausencia de LeBron James, que este fin de semana batirá el récord de participaciones en un All-Star de la NBA con 20, Los Angeles Lakers sacaron adelante este miércoles su partido en Utah ante los Jazz con Anthony Davis y Rui Hachimura marcando el ritmo (122-138).

Davis consiguió 37 puntos y 15 rebotes y Hachimura batió su récord de anotación en la NBA con 36 puntos.

También destacaron en los visitantes Austin Reaves con 22 puntos y 7 asistencias y un D’Angelo Russell a un paso de un enorme triple-doble con 11 puntos, 9 rebotes y 17 asistencias.

Es la tercera victoria seguida (y la sexta de sus últimos siete encuentros) para unos Lakers (30-26 de balance) que en Utah jugaron su segunda noche de ‘back to back’ después de vencer en Los Ángeles el martes a los Detroit Pistons.

Pese al desplazamiento y la falta de descanso, los de púrpura y oro tuvieron una velada brillante de cara al aro con un 57,1 % en tiros de campo.

Collin Sexton (18 puntos) fue el máximo anotador de los Jazz (26-29), que han perdido sus últimos tres encuentros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories