HomeDeportesLos Lakers acaban con su 'maldición' y derrotan a los Clippers tras...

Los Lakers acaban con su ‘maldición’ y derrotan a los Clippers tras 11 derrotas seguidas

Date:

Historias Relacionadas

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Tijuana

México, 24 may (EFE).- El colombiano Juan Carlos Osorio...

108-109. Triples de Irving y Doncic dan a Mavericks segunda victoria en final del Oeste

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 may (EFE).- Decisivos triples de...

Museo de ciencia de Miami inaugura exhibición sobre los viajes espaciales

Miami, 24 may (EFE).- El Museo de Ciencia Phillip...

Kaepernick, ex de 49ers, duda de que la NFL esté abierta a todas las opiniones

Redacción Deportes, 24 may (EFE).- Colin Kaepernick, ex 'quarterback'...

Los Ángeles (EE.UU.), 1 nov (EFE).- Los Angeles Lakers finiquitaron este miércoles su ‘maldición’ ante Los Angeles Clippers, que les habían derrotado en sus últimos 11 enfrentamientos, y se llevaron un vibrante partido en la prórroga ante sus vecinos y rivales por 130-125.

Los Lakers no ganaban a los Clippers desde la ‘burbuja’ de Orlando en 2020.

LeBron James, a punto de cumplir 39 años y en su temporada número 21 en la liga, dio un recital con 35 puntos (13 de 19 en tiros), 12 rebotes y 7 asistencias en 42 minutos en pista.

Junto a “King James”, Anthony Davis sumó 27 puntos y 10 rebotes, D’Angelo Russell consiguió 27 puntos y 6 asistencias, Austin Reaves aportó 15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y Christian Wood logró 10 puntos y 11 rebotes.

Por los Clippers, Kawhi Leonard marcó el ritmo de la ofensiva con 38 puntos (15 de 28 en tiros), 6 rebotes y 5 asistencias junto a Paul George, quien también brilló con 35 puntos y 6 rebotes y se salió especialmente en el cuarto periodo con 20 puntos.

Además, Russell Westbrook se quedó -como LeBron y Reaves- al borde del triple-doble con 24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Los Clippers empezaron pisando fuerte con un parcial de 24-37, en un primer periodo en el que Kawhi deslumbró con 18 puntos, y los de Tyronn Lue llegaron a tener un +19.

Tras llegar al descanso con un 48-61 para los Clippers, la respuesta de los de púrpura y oro emergió en el tercer cuarto, con un fabuloso 39-24 gracias sobre todo a Davis y Russell.

En el último cuarto dominaron los Lakers, pero tres tiros libres de George a falta de 17 segundos llevaron el encuentro al tiempo extra, donde finalmente los de LeBron se alzaron con la victoria.

En este enfrentamiento angelino se dejó ver James Harden vestido de calle pero ya inmerso en la dinámica de los Clippers, su nuevo equipo tras su traspaso esta semana desde los Philadelphia 76ers.

Después de cinco partidos en esta temporada, tanto Lakers como Clippers presentan un balance de 3-2.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories