HomeDeportesLos Knicks amargan el debut de Harden con los Clippers

Los Knicks amargan el debut de Harden con los Clippers

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Nueva York (EE.UU.), 6 nov (EFE).- Los New York Knicks triunfaron este lunes por 111-97 en el Madison Square Garden contra Los Ángeles Clippers en el estreno de James Harden, que fue titular en el quinteto angelino junto a Kawhi Leonard, Paul George, Russell Westbrook e Ivica Zubac.

Tras meses de alta tensión en Philadelphia, en el que se enfrentó con contundencia con el presidente de los 76ers al tacharle de “mentiroso”, Harden recaló en los Clippers y debutó con 17 puntos, tres rebotes y seis asistencias, sin poder evitar la derrota de su equipo.

La Barba estuvo 31.22 minutos en pista y anotó seis de sus nueve tiros, con dos triples.

Harden se incorporó a los Clippers tras una operación en la que los Philadelphia 76ers recibieron a cambio a cuatro jugadores además de varias elecciones del draft.

La franquicia de Filadelfia, que encabeza Joel Embiid (MVP de la pasada temporada), recibió a Marcus Morris, Robert Covington, Nicolas Batum y KJ Martin junto a dos elecciones de primera ronda del draft y dos de segunda ronda.

Además de Harden, los Clippers se llevaron a PJ Tucker y Filip Petrusev.

El mejor de los Clippers fue Kawhi Leonard, con 18 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, mientras que Russell Westbrook firmó 17 puntos; Paul George tuvo una noche complicada, con diez puntos y dos de once en tiros. Eso sí, capturó siete rebotes, dio tres asistencias y logró tres robos.

Sin embargo, los Clippers se estrellaron ante la dupla neoyorquina formada por Julius Randle (27 puntos y 10 rebotes) y RJ Barrett (26).

Los angelinos acabaron el encuentro con mucha preocupación por las condiciones del pívot Mason Plumlee, que sufrió una grave torsión de rodilla después de que Randle le cayera en las piernas en la lucha por el balón.

Los Clippers tienen un balance de 3-3 y los Knicks, de 3-4.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories