Los Jaguars despiden a su entrenador Urban Meyer

0
36
(Foto crédito: Urban Meyer | Twitter)

Redacción HOLA News | [email protected]

Los Jacksonville Jaguars despidieron al entrenador en jefe, Urban Meyer, después de solo 13 partidos en la presente temporada de la NFL.

“Después de una deliberación durante muchas semanas y un análisis exhaustivo de la totalidad del mandato de Urban con nuestro equipo, estoy amargamente decepcionado de llegar a la conclusión de que un cambio inmediato es imperativo para todos”, dijo el propietario de los Jaguars, Shad Khan, en un comunicado proporcionado por el equipo.

CASO PREVIO

El despido se produce después de que el ex jugador de los Jaguars, Josh Lambo, afirmó que Meyer lo pateó en la pierna durante un calentamiento para un juego de pretemporada.

Los Jaguars tuvieron marca de 2-11 durante el mandato de Meyer.

El equipo anunció que el coordinador ofensivo, Darrell Bevell, será el entrenador en jefe interino.

DECLARACIÓN DEL PROPIETARIO

En una declaración por escrito, el dueño de los Jaguars, Shad Khan, dice:

“Darrell Bevell se desempeñará como entrenador en jefe interino de los Jacksonville Jaguars durante el resto de la temporada 2021. 

Trent Baalke continúa como nuestro gerente general y trabajará con Darrell para asegurar que nuestro equipo esté inspirado y sea competitivo mientras representa a Jacksonville con orgullo durante nuestros últimos cuatro juegos de la temporada. Con el espíritu de cerrar y recargar a nuestros jugadores, personal y base de fanáticos, no comentaré más hasta algún momento después de la conclusión de la temporada de la NFL”.