Matthews, NC.- El Charlotte Independence completó derrotó por segunda vez en la temporada a Toronto FC II con un marcador de 2-1 el sábado por la noche.

El delantero colombiano Jorge Herrera convirtió un penal en el minuto 28 para su quinto gol de la temporada. Y en la segunda mitad, el mediocampista novato Mutaya Mwape encontró a Eamon Zayed para que este cabeceará al poste posterior para su segundo gol en la misma cantidad de juegos, además de que fue la primera asistencia de la carrera profesional de Mwape.

En el minuto 28, el portero del Toronto FC II, Gianluca Catalano, recibió una tarjeta amarilla por su entrada al delantero de los Jacks. El mismo Herrera convirtió el penal para darle al Independence una ventaja de 1-0 al medio tiempo. Tras el segundo gol del de Independence, los canadienses respondieron con un gol de Jordon Faria a los 66 minutos para el marcador final del juego.

Charlotte comenzará una gira de cuatro juegos el próximo fin de semana cuando viajen para enfrentarse a los Richmond Kickers. Después de ganar seis puntos en juegos consecutivos, los Jacks buscarán una tercera victoria por primera vez esta temporada.

Leave a Reply