HomeDeportesLos Indiana Pacers planean prescindir de Ibaka

Los Indiana Pacers planean prescindir de Ibaka

Date:

Historias Relacionadas

Líderes comunitarios de Florida piden a Biden que detenga las repatriaciones de haitianos

Miami, 23 abr (EFE).- Líderes comunitarios, religiosos y defensores...

Un avión con dos personas a bordo se estrella en Alaska

Nueva York, 23 abr (EFE).- Un avión Douglas C-54...

El candidato Máynez se pronuncia a favor de la legalización de la eutanasia en México

Guadalajara (México), 23 abr (EFE).- El candidato presidencial del...

Los Ángeles (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Los Pacers tienen previsto prescindir del español Serge Ibaka, que llegó este jueves a Indiana procedente de los Milwaukee Bucks en el último día de mercado de la NBA y que será libre para buscar un nuevo equipo.

Shams Charania (The Athletic), uno de los periodistas con mejores fuentes de la NBA y que este jueves adelantó el fichaje de Ibaka por los Pacers, señaló horas después que el pívot no entra en los planes de la franquicia de Indiana.

El acuerdo entre los Bucks y los Pacers por Ibaka formaba parte de una operación que llevó a Jae Crowder de los Brooklyn Nets a Milwaukee.

Ibaka, de 33 años y campeón de la NBA con los Toronto Raptors en 2019, puso fin de esta manera a su paso por los Bucks, a los que había llegado el año pasado, también en el último día de mercado, procedente de Los Angeles Clippers.

Los Bucks apostaron por él para aumentar su poderío en la pintura y su nivel de personalidad de cara a la pelea por el anillo, pero el protagonismo de Ibaka bajó notablemente este año.

Tras una primera parte de temporada en el que apenas vio la pista, el español quedó completamente fuera de los rotaciones el pasado enero en busca de un traspaso.

Su último partido con la camiseta de los Bucks se remonta al 2 de enero, cuando jugó quince minutos en una derrota contra los Washington Wizards.

Tuvo un promedio de 4.1 puntos y 2.8 rebotes por partido este curso en el equipo de Mike Budenholzer.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories