HomeLocalesJacksonvilleLos Icemen llegan a semifinales en torneo de Hockey

Los Icemen llegan a semifinales en torneo de Hockey

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- En los cinco años que lleva jugando el equipo local de hockey, Icemen, logró llegar a las eliminatorias de la Copa Kelly por segunda vez en esta temporada de 2022, por lo que recibieron un reconocimiento en la alcaldía de Jacksonville.

El canadiense Francois Brassard, uno de sus jugadores estrellas, fue reconocido también como uno de los mejores porteros de la Liga de Hockey de la Costa Este (ECHL), una división de la American Hockey League (AHL). 

AGRADECIDOS

“Estamos muy emocionados de haber calificado para las eliminatorias y esperamos ganar el campeonato para poder traer el trofeo a Jacksonville en las próximas semanas”, dijo Nick Luukko, quien ha sido el entrenador de los Icemen desde 2021.

“Estamos alentando a los hinchas en el área como es tradición en el hockey, durante las eliminatorias finales, de hacerse crecer una barba como un símbolo de apoyo e incluso nuestro alcalde (Lenny Curry) lo está haciendo también”, dijo Andrew Kaufmann, director ejecutivo de los Icemen.

De los 21 miembros que tiene el equipo, hay un jugador latino de Michigan, James Sánchez, quien fue el centro de atención en marzo cuando tuvo un excelente desempeño en el juego contra los Admirals de Norfolk, Virginia.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories