HomeDeportesLos Hawks despiden al técnico Nate McMillan

Los Hawks despiden al técnico Nate McMillan

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Atlanta Hawks despidieron este martes al técnico Nate McMillan, que era entrenador jefe desde julio de 2021, y nombraron a Joe Prunty como preparador interino, informó la franquicia en un comunicado.

McMillan deja a los Hawks con un balance total de 99 victorias y 80 derrotas, pero paga los altibajos de esta temporada, en la que el equipo de Atlanta ganó 29 encuentros y perdió treinta.

Los Hawks, que comenzaron el año con grandes ambiciones tras fichar a Dejounte Murray para acompañar a Trae Murray, son octavos en el Este, en puestos de ‘play-in’.

McMillan había llevado a los Hawks hasta las finales del Este en el curso 2020-2021, en calidad de técnico interino, y tomó el cargo de entrenador jefe el 8 de julio de 2021.

El entrenador comenzó su carrera en los banquillos de la NBA con los Seattle SuperSonics, luego dirigió a los Portland Trail Blazers antes de llegar a los Pacers con una marca ganadora de 688-599 en los 1.287 partidos de temporada regular que ha dirigido.

Joe Prunty, el entrenador asistente, fue promovido a técnico interino a la espera de que la franquicia encuentre un nuevo candidato al banquillo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories