HomeDeportesLos Grizzlies seguirán sin Ja Morant "al menos" por otros cuatro partidos

Los Grizzlies seguirán sin Ja Morant “al menos” por otros cuatro partidos

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 8 mar (EFE).- Los Memphis Grizzlies informaron este miércoles que Ja Morant seguirá al margen del equipo “al menos” por otros cuatro partidos, después de que el jugador se grabara el pasado sábado en un local nocturno llevando un arma en una mano.

Tras suspender a Morant en los partidos contra Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers, los Grizzlies decidieron alejar a su estrella en los choques contra Golden State Warriors, Dallas Mavericks (doble enfrentamiento) y Miami Heat.

Morant publicó en la madrugada de este sábado un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en el local nocturno.

“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, escribió entonces Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera al menos por dos partidos.

“Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general”, agregó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories