HomeinternacionalesLos gobernadores DeSantis y Newsom acuerdan realizar un debate televisado por Fox...

Los gobernadores DeSantis y Newsom acuerdan realizar un debate televisado por Fox News

Date:

Historias Relacionadas

Folarin Balogun: “Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en el primer juego”

Arlington (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El delantero estadounidense Folarin...

La surcoreana Amy Yang gana el Campeonato de la PGA

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- La surcoreana Amy...

Palou da otro recital en Laguna Seca y marca territorio en la lucha por el campeonato

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Àlex Palou (Chip...

La afición panameña va con fe a la Copa América

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Sin importar la inferioridad...

Tyrrell Hatton gana el LIV Nashville, con Rahm tercero a siete golpes

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El británico Tyrrell...

Los Ángeles, 25 sep (EFE).- El republicano Ron DeSantis, aspirante a la Presidencia de Estados Unidos y gobernador de Florida, y el gobernador de California, el demócrata Gavin Newsom, han acordado participar en un debate televisado en noviembre, que será moderado por el presentador Sean Hannity de Fox News, informó hoy lunes la televisora.

El debate entre los dos gobernadores se llevará a cabo el 30 de noviembre durante el programa de Hannity, quien dijo que espera que el evento sea “un debate informativo sobre los problemas cotidianos y las filosofías gobernantes que impactan las vidas de todos los estadounidenses”, según un comunicado de Fox News.

En esquinas opuestas, Newsom y DeSantis se han enfrascado en varios debates en redes sociales debido a sus diferentes puntos de vista, en especial sobre inmigración y cambio climático.

Newsom pidió al fiscal de California, Rob Bonta, investigar el envío de dos vuelos con migrantes a principios de junio pasado pagados por el Gobierno de DeSantis.

El debate se da justo cuando DeSantis busca ganar las primarias republicanas, que según varias encuestas lidera el expresidente Donald Trump (2017-2021) a pesar de tener cuatro batallas legales en su contra.

DeSantis participará en el segundo debate de las primarias republicanas el miércoles a realizarse en la ciudad de Simi Valley (California), evento que se transmitirá por Fox Business Network y al que Trump no planea ir.

Por su parte Newsom se ha mostrado como una importante figura demócrata, que ha apoyado al Gobierno del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, quien fue fiscal general de California y es cercana al gobernador demócrata.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories