HomeDeportesLos españoles Ramos, Carballés y Bucsa caen en la segunda ronda del...

Los españoles Ramos, Carballés y Bucsa caen en la segunda ronda del US Open

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York (EE.UU.), 1 sep (EFE).- Los españoles Albert Ramos y Roberto Carballés, en el circuito masculino, y Cristina Bucsa, en el femenino, cayeron este jueves en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Roberto Carballes de España en acción frente a Denis Shapovalov de Canadá, durante la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 1 de septiembre de 2022. EFE/EPA/Sarah Yenesel

Ramos, número 42 del ránking mundial, se rindió ante el potente saque del croata Marin Cilic, campeón de este torneo en 2014, por 6-3, 7-6(4) y 6-3, en dos horas y 41 minutos.

Cristina Bucsa de España en acción frente a Danielle Collins de Estados Unidos, durante la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 1 de septiembre de 2022. EFE/EPA/Justin Lane

Cilic se citó en tercera ronda con el británico Daniel Evans.

Carballés, número 80, lo dio todo frente al canadiense Denis Shapovalov, número 21, pero cayó por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 50 minutos, el mismo rival que le eliminó el curso pasado en Flushing Meadows.

El jugador canadiense se medirá con el ruso Andrey Rublev, noveno favorito.

Finalmente, Bucsa, número 118 del ránking WTA, cayó ante la estadounidense Danielle Collins, número 19, por 6-2 y 7-5.

A pesar de la derrota, Bucsa se va de Nueva York tras celebrar la primera victoria de su carrera en un ‘grande’, gracias al triunfo ante la eslovena Kaja Juvan.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories