HomeDeportesLos descartados de la Copa América 'Cucho' Hernández, Ferreira y Torres golean...

Los descartados de la Copa América ‘Cucho’ Hernández, Ferreira y Torres golean en la MLS

Date:

Historias Relacionadas

El asesor de Seguridad Nacional de Biden se reúne con consejero presidencial de Brasil

Washington, 18 jul (EFE).- El consejero de Seguridad Nacional...

Cuarenta medios de Latinoamérica tendrán ayuda sobre monetización de la SIP

Miami, 18 jul (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa...

Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura, según el Post

Washington, 18 jul (EFE).- El expresidente estadounidense Barack Obama...

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- En otra jornada de la MLS con muchas ausencias por la disputa de la Copa América en EE.UU., descartados de sus selecciones como el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, el paraguayo Sebastián Ferreira y el uruguayo Facundo Torres se reivindicaron este sábado anotando para sus equipos.

El Inter Miami, que descansaba este fin de semana, pudo retener el liderato de la Conferencia Este ya que el Cincinnati de ‘Lucho’ Acosta pinchó 1-2 contra New England y desaprovechó la oportunidad que tenía de asaltar el número uno.

El equipo de Lionel Messi lleva 41 puntos, aunque todavía con un partido más, por 39 de Cincinnati.

En el Oeste, el hasta ahora líder en solitario, el Salt Lake del colombiano Cristian Arango, el máximo goleador de la MLS con 16 tantos, pinchó como local contra Los Ángeles Galaxy con un solitario tanto del brasileño Gabriel Pec (0-1).

Salt Lake y Galaxy empatan ahora a 37 puntos arriba del todo de la tabla, con la posibilidad de que se les una Los Angeles FC si gana su partido contra San Jose.

A quién no le falló la pólvora este sábado fue al colombiano ‘Cucho’ Hernández, que anotó un triplete en el 4-0 de Columbus Crew al Sporting Kansas City.

El otro triplete de la jornada lo firmó el paraguayo Sebastián Ferreira en la remontada del Houston Dynamo en la cancha del DC United, que terminó jugando con nueve tras dos expulsiones.

El Orlando City del colombiano Óscar Pareja ganó su partido 4-2 contra Chicago Fire con dos goles del uruguayo Facundo Torres y sendos de los colombianos Luis Muriel (de penalti) e Iván Angulo.

El Austin derrotó a domicilio al Minnesota 0-1 con gol del chileno Diego Rubio y el mexicano Daniel Ríos dio el empate 1-1 a su Atlanta United en la cancha de St. Louis.

Por otro lado, el brasileño Elias Manoel anotó el tanto inicial en el 3-0 del New York Red Bull a Toronto, mientras que su compatriota Rafal Navarro marcó su décimo gol esta temporada cerrando el marcador en el 4-1 de su Colorado Rapids a Montreal.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories