HomeDeportesLos Cowboys asaltan Los Ángeles y los Eagles se mantienen invictos

Los Cowboys asaltan Los Ángeles y los Eagles se mantienen invictos

Date:

Historias Relacionadas

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Miami (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz...

Redacción Deportes, 9 oct (EFE).- Los Philadelphia Eagles, los Dallas Cowboys y los New York Giants apretaron la lucha por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional con sus triunfos de este domingo en la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL.

Los Eagles, único equipo invicto que queda en la liga, son los dueños del primer lugar del Este con cinco victorias, perseguido de cerca por los Cowboys y los Giants que tienen cuatro victorias y una caída, cada uno.

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, volvió a tener un gran partido en el triunfo por 20-17 sobre los Arizona Cardinals. El chico de 24 años pasó para 239 yardas, corrió 61 y consiguió dos anotaciones por tierra; lleva seis en la temporada.

En los Cowboys, Cooper Rush, suplente del lesionado Dak Prescott, consiguió su cuarta victoria al hilo en los controles de Dallas que se impuso por 22-10 a los campeones Los Angeles Rams, que no logran proteger a Matthew Stafford, su mariscal de campo.

La semana pasada, ante los 49ers, Stafford fue capturado siete veces, en el duelo contra el equipo de la estrella solitaria fue atrapado cinco más. Resultado de ello es el récord de dos triunfos y tres derrotas que acumulan los Rams.

Más temprano en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, los Giants sorprendieron a los favoritos Green Bay Packers y los superaron por 27-22.

Daniel Jones, pasador de New York, quien sumó 217 yardas por aire, gestionó con éxito su ataque terrestre con el que obtuvieron tres touchdowns gracias a los acarreos de Saquon Barkley, Gary Brightwell y Daniel Bellinger.

En el partido más emocionante de este domingo Los Angeles Chargers triunfaron por 30-28 sobre los Cleveland Browns en un duelo de constantes vueltas al marcador.

Austin Ekeler, corredor de los Chargers brilló con 173 yardas por tierra y una anotación. El quarterback Justin Herbert obtuvo 228 yardas y un touchdown.

Con los Browns, el corredor Nick Chubb destacó con 134 yardas y dos anotaciones. Jacoby Brissett, pasador de Cleveland, acumuló 230 yardas, un touchdown y fue interceptado en una ocasión.

La paliza de la semana la consiguieron los New England Patriots, que a pesar de tener lesionados a sus quarterbacks uno, Mac Jones, y dos, Brian Hoyer, blanquearon por 29-0 a los Detroit Lions.

Bailey Zappe, el pasador tres de los Pats, tuvo un buen trabajo; sumó 188 yardas, una anotación y sufrió una intercepción.

En otro juego los Dolphins cayeron por 40-17 con los Jets.

Miami, sin su quarterback principal Tua Tagovailoa, en observación por las conmociones sufridas en la semana tres y cuatro, padecieron la baja de su relevo, Teddy Bridgewater, quien por un golpe en la cabeza salió y se sometió al protocolo de conmoción.

Terminó el juego con Skylar Thompson, su tercer pasador.

En el último duelo del domingo los Ravens superaron por 19-17 a Bengals.

Este lunes cerrará la semana cinco el partido Raiders-Chiefs.

Partidos de la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 6.10: Colts 12-9 Broncos.

Domingo 9.10: Giants 27-22 Packers, Steelers 3-38 Bills, Chargers 30-28 Browns, Bears 22-29 Vikings, Lions 0-29 Patriots, Seahawks 32-39 Saints, Dolphins 17-40 Jets, Falcons 15-21 Buccaneers, Titans 21-17 Commanders, Texans 13-6 Jaguars, 49ers 37-15 Panthers, Cowboys 22-10 Rams, Eagles 20-17 Cardinals y Bengals 17-19 Ravens.

Lunes 10.10: Raiders-Chiefs.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories