HomeDeportesLos Colts contratan al cinco veces Pro Bowl Stephon Gilmore por dos...

Los Colts contratan al cinco veces Pro Bowl Stephon Gilmore por dos años

Date:

Historias Relacionadas

Texas refuerza prevención sobre abuso infantil

Zamira Uriegas | [email protected] Durante el Mes Nacional de Prevención...

Ciudad de Taylor proyecta modernización en Downtown

Zamira Uriegas | [email protected] La ciudad de Taylor se está...

EE.UU. agilizará las investigaciones contra compañías aéreas para proteger a los usuarios

Washington, 16 abr (EFE).- El Gobierno estadounidense anunció este...

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- Los Indianapolis Colts de la NFL contrataron este viernes al esquinero, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Stephon Gilmore, por los próximos dos años a cambio de 23 millones de dólares.

El veterano de 31 años fue líder de la defensiva secundaria en su etapa de cuatro temporadas, 2017-2020, con los New Englan Patriots a los que ayudó a ganar el Super Bowl LIII y con los que fue designado, en 2019, Mejor Jugador Defensivo del año.

Gilmore llegó a la NFL reclutado por los Buffalo Bills en el Draft del 2012, escuadra con la que jugó cinco temporadas; en 2016 destacó con cinco intercepciones.

Durante la campaña 2021 estuvo con los Carolina Panthers, institución con la que obtuvo su más reciente llamado al Pro Bowl.

La llegada del esquinero es un valioso aporte para el equipo del coach Frank Reich y del nuevo coordinador defensivo Gus Bradley, ex de los Chargers, luego de que en la temporada 2021 ese departamento de los Colts acabó como el número 19 contra el pase en la liga.

En esta temporada baja Indianapolis también anexó a su defensiva secundaria al profundo Rodney McLeod, ex de los Eagles, quien en su carrera acumula 139 juegos, en los que suma 16 intercepciones y 11 balones sueltos forzados.

Además de Gilmore y McLeod para la defensiva, la ofensiva de los Colts firmó al liniero Brandom Kemp, ex de los Tennessee Titans, quien pasó toda la campaña pasada lesionado, pero el coordinador ofensivo Marcus Brady confía en recuperar su potencial.

También este viernes el apoyador de los Arizona Cardinals, Kylie Fitts, anunció su retiro luego de una serie de conmociones cerebrales que ha sufrido en sus tres temporadas en la NFL, la más reciente en octubre del año pasado.

“El fútbol ha llegado a su fin para mí debido a demasiadas conmociones cerebrales y la gravedad de la más reciente; ya no es seguro para mí seguir jugando. Estoy muy agradecido por este juego y por todo lo que ha enseñado y traído a mi vida”, declaró Fitts.

El defensivo fue una selección de sexta ronda de los Chicago Bears en 2018, equipo con el que jugó seis partidos. En 2019 pasó a los Cardinals, con los que actuó en 22 duelos en los que registró 15 tacleadas y un balón suelto.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories