Son seis las tendencias de esta Navidad 2017 para la decoración de espacios que abarcan los estilos tradicional, minimalista, elegante y moderno.

Para esta temporada resalta la importancia del negro con plateado, dorado y blanco, para lograr una decoración sobria y sofisticada. Además de los tonos metales preciosos. 

Bronce, dorado y negro

Desde grandes diseñadores como Coco Chanel, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier y expertos en la moda la moda ha transformado hasta conseguir que este color sea un fiel sinónimo de elegancia y categoría.

Mezclado con  colores brillantes como el bronce y dorado este cobra protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderna, eclíptica y versátil para todos los ambientes.

Dorado, negro y blanco

El dorado, blanco y negro  es una combinación presente en las tendencias navideñas de este 2017 ya que representan el brillo y lujo que buscas para decorar tu hogar.

Los adornos, que acompañan los árboles y demás piezas que adornarán este mes de diciembre cada esquina de la casa, harán que el dorado se convierta en un elemento primordial en lo que a armonía y buen gusto se refiere; y, combinado con otros como el negro y los tradicionales rojo y verde, su presencia es casi una necesidad este año.

Plateado, blanco

y negro

Este 2017, el tradicional árbol se transforma en una propuesta  atrevida y esta combinación glam acompañada de materiales diferentes como el cristal, escarcha y espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominantes en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.

Rojo, plateado y negro

En la paleta navideña de las tendencias para este 2017, el rojo, plateando y negro  son  una mezcla de lo clásico y lo moderno, es una  apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes.

Rojo, verde

y dorado

Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia.

Leave a Reply