HomeDeportesLos Cleveland Cavaliers confirman el fichaje de Donovan Mitchell

Los Cleveland Cavaliers confirman el fichaje de Donovan Mitchell

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

Los Ángeles (EE.UU.), 3 sep (EFE).- Los Cleveland Cavaliers, en los que juega el español Ricky Rubio, confirmaron este sábado el fichaje del Donovan Mitchell, que fue adelantado el pasado jueves por la cadena ESPN.

Los Cavaliers se hicieron con Mitchell, la estrella de los Utah Jazz en los últimos años, a cambio de Collin Sexton, Lauri Markkanen y Ochai Agbaji además de tres elecciones de primera ronda del ‘draft’.

“El fichaje de Donovan Mitchell nos presentaba la increíble oportunidad de traer a Cleveland a uno de los All-Star más jóvenes y dinámicos de la NBA”, dijo en un comunicado el presidente de operaciones de baloncesto de los Cavaliers, Koby Altman.

“Estamos emocionados por ver el impacto que alguien del calibre de Donovan puede traer a los Cavaliers con su capacidad para anotar pero también de hacer jugadas para sus compañeros”, agregó.

Mitchell, que cumple 26 años la próxima semana, se suma a un equipo joven y de gran potencial en el que están All-Star del año pasado como Darius Garland y Jarrett Allen, otros talentos emergentes como Evan Mobley y veteranos con mucha experiencia como Kevin Love o el propio Ricky Rubio.

Mitchell tuvo un promedio de 25,2 puntos, 4,2 rebotes y 5,3 asistencias en la pasada temporada con los Jazz. EFE

dvp/ics

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories