HomeDeportesLos Cañeros de México dejan en el terreno a los Vaqueros de...

Los Cañeros de México dejan en el terreno a los Vaqueros de Colombia

Date:

Historias Relacionadas

El titiritero que mantiene viva la tradición de las marionetas en México

Veracruz (México), 27 mar (EFE).- Los títeres, de diferentes...

Policía confirma que la autora del tiroteo en escuela en EEUU tenía 28 años

Washington, 27 mar (EFE).- Al menos siete personas -tres...

Garín perdona una oportunidad de oro ante un Tsitsipas disminuido por lesión

Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El chileno Cristian Garín...

EE.UU. califica a México de “socio valioso” tras los recientes reproches

Washington, 27 mar (EFE).- Estados Unidos dijo este lunes...

Caracas, 4 feb (EFE).- Los Cañeros de los Mochis de México dejaron en el terreno este sábado a los Vaqueros de Montería de Colombia al vencerlos por 6-7 en la tercera jornada de la Serie del Caribe, en el que Venezuela doblegó a Cuba 3-20.

Luis Ernesto Marquez de México en acción ante Colombia, durante la primera ronda de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, hoy, en el Estadio Munumental "Simón Bolívar", en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña R.

Ambos conjuntos abrieron el marcador en el primer inning con dos rayitas cada uno, que amplió el equipo mexicano en la segunda entrada con un cuadrangular de Juan Bernabé Uriarte.

Jugadores de México celebran la victoria ante Colombia, durante la primera ronda de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, hoy, en el Estadio Munumental "Simón Bolívar", en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña R.

Pero en el quinto inning, Colombia logró impulsar cuatro carreras más gracias a un sencillo de Jesús Marriaga y un jonrón de Andrés Santiago Angulo, con lo que se mantuvieron cerca del triunfo hasta la octava entrada cuando los Cañeros empataron el juego con dos sencillos.

Ya en la última parte, un golpe al bateador mexicano Roberto Valenzuela le permitó avanzar para impulsar una carrera más que anotó Juan Rafael Ornelas, con lo que concluyó el partido.

En el último juego del día, los Leones del Caracas de Venezuela doblegaron a los Agricultores de Cuba 3-20.

El conjunto venezolano anotó sus primeras siete carreras en el primer inning, mientras que Cuba solo pudo sumar una rayita con un doble hacia el jardín derecho de Yosvani Alarcón.

En la segunda entrada, los Leones sumaron dos carreras más gracias a un cuadrangular de Danry Vásquez y un doble por el jardín de izquierdo de José Gregorio Rondón.

Cuba marcó dos rayitas más en el tercer inning y octavo inning con sencillos de Alarcón, lo que fue insuficiente para acercarse en el marcador, porque Venezuela anotó seis carreras más en la cuarta, quinta y sexta entrada.

En el octavo inning, un cuadrangular de José Gregorio Rondón impulsó tres carreras más para los Leones del Caracas.

En la cuarta jornada, que se disputará el domingo, Los Vaqueros de Montería enfrentarán a Curazao, México chocará contra Cuba y Venezuela con República Dominicana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories