HomeDeportesLos Bulls vuelven a derretirse en casa contra los Magic y no...

Los Bulls vuelven a derretirse en casa contra los Magic y no levantan la cabeza

Date:

Historias Relacionadas

Arrestan al rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad

Miami (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El rapero estadounidense Travis...

Al menos 125 personas han muerto en México por las olas de calor de las últimas semanas

Redacción Medioambiente, 20 jun (EFE).- Al menos 125 personas...

Hallgrimsson: el entrenador ‘multitasking’ de Jamaica

Houston (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Si hay un entrenador...

Chicago (EE.UU.), 17 nov (EFE).- Por segunda vez en tres días, los Chicago Bulls cayeron en casa contra los Orlando Magic (103-97), esta vez en la Copa de la NBA, y siguen en caída libre en una temporada en la que ya perdieron cinco veces en el United Center en ocho partidos.

El encuentro tuvo un guión prácticamente idéntico al del miércoles. Los Bulls volvieron a anotar apenas 33 puntos en la primera mitad, tocaron los veinte puntos de desventaja, remontaron tras el descanso y se quedaron cortos en los últimos segundos.

Hace dos días fue Paolo Banchero en silenciar al United Center con 1.4 segundos en el cronómetro del cuarto período. Esta vez fue el alemán Franz Wagner, con una gran canasta a 21 segundos del final, en dar un golpe clave al duelo. Los libres de Jonathan Isaac pusieron la sentencia definitiva.

Franz Wagner acabó su partido con 21 puntos, apoyado por 18 y nueve rebotes de Isaac en 19 minutos saliendo del banquillo. Gary Harris firmó quince puntos y Paolo Banchero, trece puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Los Bulls volvieron a demostrar graves carencias y tienen un balance de 0-2 en el torneo de la NBA y de 4-9 en la temporada regular.

Zach LaVine, cuyo futuro está en el aire y parece lejos de Chicago, anotó 34 puntos y cuatro triples que permitieron a los Bulls remontar veinte puntos. Los locales hasta tomaron ventaja 97-96 con un mate de Coby White, pero la ilusión duró pocos segundos.

DeMar DeRozan, de vuelta tras perderse el anterior partido por razones personales, anotó 23 puntos y Alex Caruso metió 18, con cuatro de cinco en triples.

Los Magic lucen un balance de 7-5 y de 1-1 en la Copa de la NBA.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories