HomeDeportesLos Bucks acuerdan el fichaje de Damian Lillard y envían a Jrue...

Los Bucks acuerdan el fichaje de Damian Lillard y envían a Jrue Holiday a Portland

Date:

Historias Relacionadas

El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79

Kerrville, 6 jul (EFE).- El número de fallecidos a...

Después de 9 superclásicos sin triunfo, Peñarol se impone a Nacional con título

Montevideo, 6 jul (EFE).- Peñarol conquistó este domingo el...

Peñarol conquista en tanda de penaltis el Torneo Intermedio a expensas de Nacional

Montevideo, 6 jul (EFE).- Peñarol conquistó este domingo el...

Chicago (EE.UU.), 27 sep (EFE).- Los Milwaukee Bucks acordaron este miércoles con los Portland Trail Blazers el fichaje de Damian Lillard a cambio de Jrue Holiday, entre otros jugadores, en una operación que involucra también a los Phoenix Suns.

Tras meses de especulaciones sobre el futuro de Lillard, estella de los Blazers, fueron los Bucks del griego Giannis Antetokounmmpo en conseguir sus servicios tras un acuerdo de tres franquicias que llevará al pívot DeAndre Ayton a los Blazers y al bosnio Jusuf Nurkic y Grayson Allen a los Phoenix Suns, según adelantan este miércoles ‘ESPN’ y ‘The Athletic’.

Lillard, de 33 años, deja a los Blazers tras once temporadas y formará una dupla explosiva con Giannis Antetokounmpo en Milwaukee.

La operación prevé que los Blazers reciban a Holiday, Ayton, Toumani Camara y una elección de primera ronda en el draft de 2029.

Los Suns de Kevin Durant y Devin Booker recibirán a Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen, de acuerdo con las fuentes citadas.

Lillard promedió 32.8 puntos, 4.8 rebotes y 7.3 asistencias el año pasado en los Trail Blazers, la franquicia de la que fue la estrella incuestionable desde 2012, pero en la que nunca ha tenido reales ambiciones de título.

La nueva temporada de la NBA echará a andar el próximo 24 de octubre.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories