HomeDeportesLos Buccaneers restan importancia a diálogos de Tom Brady con los Dolphins

Los Buccaneers restan importancia a diálogos de Tom Brady con los Dolphins

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 19 abr (EFE).- El gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, restó importancia este martes a los presuntos diálogos de su mariscal de campo Tom Brady para jugar con los Miami Dolphins después de 2022.

“Las únicas conversaciones que hemos tenido con Tom fueron cuando regresó para jugar. Estamos emocionados por este año y por seguir adelante con él en el equipo”, declaró Licht en conferencia de prensa.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció en febrero su retirada, decisión de la que se retractó en marzo. Entonces anunció que jugaría una temporada más con los Buccaneers.

Al pasador le queda un año de contrato por lo que los Bucs no tienen manera de retenerlo si en 2023 Brady decide emigrar a Miami, equipo con el que el mes pasado tuvo acercamientos para, además de jugar, convertirse en propietario minoritario.

En la conferencia se le preguntó al directivo si Tampa Bay tenía una oferta similar para el jugador ganador de siete anillos de Super Bowl.

“No, no hemos tenido discusiones al respecto. Estamos enfocados en reunir a nuestro equipo aquí y todos estamos emocionados. Tom, Todd Bowles, yo y todo el cuerpo técnico para planear la temporada”, subrayó Licht.

Para la campaña 2022 los Tampa Bay Buccaneers estrenarán entrenador en la figura de Todd Bowles, excoordinador defensivo del equipo elegido para suceder a Bruce Arians, retirado, quien llevó a los Bucs a obtener el Super Bowl LV.

Jason Licht confesó que el proyecto de 2022 bajo las órdenes de Bowles y con Brady en los controles le entusiasma, y negó que haya prisa por las renovaciones del liniero defensivo Ndamukong Suh y el arma preferida de su pasador, el ala cerrada Rob Gronkowski.

“No puedes empujar a los jugadores sólo porque tienes una necesidad alta en determinada posición, de lo contrario podríamos estar ignorando a otros y no podríamos captar nuevos talentos si estamos muy cerrados en nuestras decisiones”, dijo.

Para este año los Bucs perdieron al guardia Ali Marpet, quien se retiró. Al liniero Alex Cappa, quien fichó por los Bengals, así como al profundo Jordan Whitehead, que se unió a los Jets.

Además, el ala cerrada OJ Howard pasó a jugar con Buffalo y el ahora corredor de los Chiefs, Ronald Jones.

En la agencia libre firmaron al guardia Shaquille Mason, a los profundos Keanu Neal y Logan Ryan, además del receptor Russell Gage.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories